Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Elvinotinto53
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7164

Assassin's Creed 2: Ayuda con trofeo la escoba

Psss este es el único trofeo que me falta para el platino pero lo he hecho varias veces, es decir ya he  tumbado a 5 tios a la vez con la lanza pero no me sale el trofeo, ha alguien le ha pasado???? podrian ayudarme???
Aspo357Hace 14 años1
Me parece ke no es a la vez sino uno a uno como el de la arena.
Sergiotutifruti793Hace 14 años2
Pos yo no se komo se tumba no me sale nunca le doy a pegar kon la lanza y ataco normal y corriente.
Camaleon892039Hace 14 años3
Tienes q ir a la villa y aprender barrer, tendras que pagar.
Christiands5796Hace 14 años4
@Camaleon89
Mostrar cita
Tienes q ir a la villa y aprender barrer, tendras que pagar.
eso, tienes que aprender la habilidad y con la lanza tienes que tirar a 5 a la vez, asegurate de que sean 5
Sergiotutifruti793Hace 14 años5
@Christiands
Mostrar cita
@Camaleon89
Mostrar cita
Tienes q ir a la villa y aprender barrer, tendras que pagar.
eso, tienes que aprender la habilidad y con la lanza tienes que tirar a 5 a la vez, asegurate de que sean 5
y a kien mierda tengo k pagar????????a mi tio???
P4bl07736Hace 14 años6
@Sergiotutifruti
Mostrar cita
@Christiands
Mostrar cita
@Camaleon89
Mostrar cita
Tienes q ir a la villa y aprender barrer, tendras que pagar.
eso, tienes que aprender la habilidad y con la lanza tienes que tirar a 5 a la vez, asegurate de que sean 5
y a kien mierda tengo k pagar????????a mi tio???
mira, ves a la villa, alli vete a la arena (que es donde aprendes a luchar) hablas con el tio que esta fuera de la arena y dile que quieres aprender un nuevo movimiento, en este caso lo de la lanza (hay que pagar), luego vete a cualquier ciudad y localiza a un guardia que tenga lanza, pelea con el y quitasela, matale y vete con la lanza a buscar mas guardias, cuando tengas la cantidad de guardias necesaria, manten pulsado cuadrado y haras el ataque especial, hazlo y conseguiras el trofeo
EDITADO EL 14-04-2010 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kumark3542Hace 14 años7
Mira el video, es muxo mejor q una explicacion, es muy facil de conseguir este trofeo, claro si lo haces igual q en el video   

1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 14 años8
Ok muxas gracias a los dos ya lo konsegui jejej    lo k pasa es k me gaste kasi to el dinero    weno pos eso k muxas gracias os doy un voto.SALU2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda con trofeo la escoba

Hay 8 respuestas en Ayuda con trofeo la escoba, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL