Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Lucha de Titanes
Por Adriang3
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 893

Crash Lucha de Titanes: Me quede atascado nada mas comenzar

Hola necesito una ayudita acabo de comenzar el juego y ya me he quedado atascado, tengo que matar q el primer titan pero unas plantas con punta no me dejan continuar el camino AYUDARME PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susanamr9Hace 16 años1
Hola

Yo tambien me he quedado ahi,y por mas vueltas que le doy no se como salir de ahi,por favor,que alguien nos ayude!!!


Muchas gracias.
Pollaly1Hace 16 años2
Chicos es bien facil, el monstruo no lo teneis que matar, sino que lo teneis que dominar, cuando arriba de su cabeza salga como una diana, pulsais el circulo, lo dominareis y tranquilamente destrozara lo que se le ponga por delante.
KEVINN5Hace 16 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

V1C78R33Hace 16 años4
Uuuu K gracfiosoo KEVINN pues yo soy español y fijo k me e pasado mas juegos k tuuuu!!!!!!  




~VIVA PSP Y VIVA ESPAÑA~
Susanamr9Hace 16 años5
KEVINN , mejor cierro la boca y me muerdo la lengua para no decir lo que pienso de gente de tu pais y alrededores....
TERELAMEJO2Hace 14 años6
KEVINN !!!!!!  A VER SI ESCRIBIMOS BIEN... ANTES DE JUGAR TANTO, PROCURA LEER UN POCO MÁS Y UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA NO TE IRIAN NADA MAL, PREFIERO NO SER UN AS EN LOS JUEGOS A QUE ALGUIEN ME TENGA QUE DECIR QUE SOY UN INCULTO.
QUE TE VAYA BIEN, ALLÁ DONDE ESTÉS.
Doltres171
Expulsado
Hace 12 años7
Cuando salga un maromo como este dando la lata lo mejor es pedir moderacion y que se vaya a tomar por culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Lucha de Titanes > Me quede atascado nada mas comenzar

Hay 7 respuestas en Me quede atascado nada mas comenzar, del foro de Crash Lucha de Titanes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL