Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por TheExterminator823
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16295

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Yian Garuga.

Os cuesta matar al Yian Garuga.

Si (me parece imposible)
7%  (1)
Un poco (lo mato pero me cuesta)
21%  (3)
No (Lo mato con facilidad)
71%  (10)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Se que ha muchos os cuesta ya que no hay muchas armas que le afecten y ademas suele rebotar mucho.

[b]Nombre:[/b] Yian Garuga
[b]Icono:[/b] Guia Yian Garuga.
[b]Datos:[/b] El Yian Garuga es un Wyvern pájaro salido de una mezcla entre el yian kut-ku y la Rathian. Solo cae en trampas escollo cuando esta enfadado.
[b]Debilidad:[/b] Agua. 
[u][b]Armas buenas contra este monstruo:[/b][/u]

[b]Katana: Atlántica:[/b] 

[b]Arco:[/b] Arpa Cabeza de Dragon: 

[b]Martillo:[/b] Martillo Ancla G: Siento no poder poner imagen.

[u][b]He ahi dos armas útiles pero no son de agua:[/b][/u]

[b]Gran Espada Narga (No recuerdo bien el nombre):[/b] 

[b]EspLargMadDragAnc:[/b] 

[u][b]Este es el monstruo:[/b][/u]



[u][b]Imagen de su armadura: [/b][/u]



[u][b]Armaduras recomendadas:[/b][/u]

[b]Gypceros:[/b] Ya que te hace inmune al veneno: 



[b]Tigrex:[/b] Por su defensa no muy baja y su resistencia al fuego: 



[u][b]Objetos:[/b][/u] Lo de siempre:

[list]
-Pociones
-Megapociones
-Trampas
-Bolas de pintura
-Libros de combos
-Garras y amuletos de poder
-Hierbas 
-Bombas de luz
[/list]

Cocina Felyne:



3 Felynes Carne + Carne = Salud +20  
3 Felynes Carne + Fruta = Aumento de ataque grande  
3 Felynes Carne + Verduras = Salud +10, Aumento de ataque pequeño  
5 Felynes Leche + Bebida = Salud +50, Resistencia +50  
5 Felynes Carne + Verduras = Salud +40, Aumento de ataque grande

[u][b]ESTRATEGIA:[/b][/u]


Recomiendo usar martillo y golpearle en la cara tras haberle tirado previamente una bomba de luz, golpearle con el ataque de triple triangulo en la cara y cuando no este aturdido atacar en las alas ya que hay menos probabilidades de que te golpee. Ponerle bombas en las trampas.

Dejo unos videos, aviso, no son mios: 

Martillo: 
Ballesta:
[u][b]Mayor y menor longitud:[/b][/u] [b]Mayor:[/b] 1310.3 [b]Mision[/b][b]:[/b] El solitario Garuga negro (Anciana 4* demora) [b]Menor:[/b] 887.3 [b]Mision:[/b] El solitario Garuga negro (Anciana 4*) [u][b]Partes Rompibles:[/b][/u] - Ala - Pico (Cicatriz) - Pua de la espalda - Cola [u][b]Habitat:[/b][/u] (Mayormente) Bosque y Colinas: (Mapa y Video)
Jungla: (Mapa y Video)
[u][b]Curiosidades:[/b][/u] [b]1ª-[/b] Si huyes en un combate con el Yian Garuga, este te perseguirá de un número a otro. [b]2ª-[/b] A diferencia del monster hunter freedom, en el monster hunter freedom 2 y monster hunter freedom unite el yian garuga no acumula el daño. Espero la guia os ayude a los que os cueste este monstruo y suerte con vuestras cacerias. Lo siento si las imágenes se ven pequeñas pero las hice con la psp y salen asi, ademas no me gusta utilizar imagenes de otros y ya que tengo esa...
EDITADO EL 21-09-2012 / 17:09 (EDITADO 9 VECES)
11 VOTOS
FatalisG3510Hace 11 años1
Fwlicidades si es tu primera oi segunda guia porque esta bastante currada.

Mi +1 por esfuerzo pero tienes que seguir mejorando.
TheExterminator823Hace 11 años2
@FatalisG
Mostrar cita
Fwlicidades si es tu primera oi segunda guia porque esta bastante currada. Mi +1 por esfuerzo pero tienes que seguir mejorando
Muchas gracias, es mi segunda guia, sigo buscando cosas e ire editando
Diegohunterr2768Hace 11 años3
Mi más sincera enhorabuena, está bastante bien, no le falta de nada, tiene fotos, tiene vídeos, tiene buena información... pero no te quedes ahí, mejora y añade aún más información.

Saludos.
TheExterminator823Hace 11 años4
@Diegohunterr
Mostrar cita
Mi más sincera enhorabuena, está bastante bien, no le falta de nada, tiene fotos, tiene vídeos, tiene buena información... pero no te quedes ahí, mejora y añade aún más información. Saludos
Gracias Diegohunterr me importa mucho tu comentario ya que has ayudado en muchos temas y me han servido de mucho. Ahora ya soy RC9 y me he cargado al Ukanlos 16 veces.
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 11 años5
@TheExterminator
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Mi más sincera enhorabuena, está bastante bien, no le falta de nada, tiene fotos, tiene vídeos, tiene buena información... pero no te quedes ahí, mejora y añade aún más información. Saludos
Gracias Diegohunterr me importa mucho tu comentario ya que has ayudado en muchos temas y me han servido de mucho. Ahora ya soy RC9 y me he cargado al Ukanlos 16 veces.
Me alegra haberte servido de ayuda. PD: eso me pilla algo lejos, ya que yo perdí mi partida y ahora estoy en rango alto, cuando seguramente debería estar en G2 o 3 Saludos, y veo que estás ampliando la info, me gusta esa actitud.
TheExterminator823Hace 11 años6
@Diegohunterr
Mostrar cita
@TheExterminator
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
Mi más sincera enhorabuena, está bastante bien, no le falta de nada, tiene fotos, tiene vídeos, tiene buena información... pero no te quedes ahí, mejora y añade aún más información. Saludos
Gracias Diegohunterr me importa mucho tu comentario ya que has ayudado en muchos temas y me han servido de mucho. Ahora ya soy RC9 y me he cargado al Ukanlos 16 veces.
Me alegra haberte servido de ayuda. PD: eso me pilla algo lejos, ya que yo perdí mi partida y ahora estoy en rango alto, cuando seguramente debería estar en G2 o 3 Saludos, y veo que estás ampliando la info, me gusta esa actitud.
Yo perdi mi partida cuando era RC8 porque mi hermano que tenia 5 años guardo una partida encima Casi Parto la psp contra el suelo y su cabeza pero esa misma noche volvia a empezar y lo hice mucho mejor porque aprendi de los errores de la otra partida
Xesus-hunter1877Hace 11 años7
Esta bastante bien
yo iba a hacer una despues de la mia del diablos/negro/sorte de todos los niveles pero me esta llevando mucho y ya solo me falta el sorte
es verdad @Diegohunterr, si no hubieses perdio tu partida ya nos habriamos echo la caceria divina
por cierto, mi mejor tiempo contra un tigrex con el llanto shin y la rajang shin, 12 min. en nivel g, 9 en alto y 2 en bajo           
TheExterminator823Hace 11 años8
Gracias, valoro mucho vuestros comentarios, de verdad.    
BlackNarga4839Hace 11 años9
Buena guía, ni le falta ni le sobra, todo en su punto!

PD: esas fotos de las armas con la armadura de Lava X son de tu personaje? 
TheExterminator823Hace 11 años10
@BlackNarga
Mostrar cita
Buena guía, ni le falta ni le sobra, todo en su punto! PD: esas fotos de las armas con la armadura de Lava X son de tu personaje?
Claro Para mi la armadura de Lava X es la mejor del juego, aunque no tiene defensa excesiva tiene buenas habilidades y bastantes ranuras
Tigrexton1277Hace 10 años11
Esta guia la podreis encontrar también en el post de [b]"Todas las guias, de todos los Monters"[/b]. Y es poseedora del certificado de calidad del [b]Jurado Monster Hunter[/b].

link:[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7638862&page=0&marca_mensaje=7638862&saltos=1#mensaje7638862[/url]

[i]*Todas las guias de dicho post, poseen este tipo certificado aunque no conste en el post de cada una de las guias. Que es otorgado por los componentes del Jurado Monster Hunter, grupo encargado de la supervisión y recopilación de las mejores guias de monsters dedicadas al Monster Hunter Freedom Unite. Quienes son conocedores saben quienes somos y lo preparados que estamos para otorgar dicho certificado (no oficial, porsupuesto). Por tanto en última instancia, es decisión del creador de la guia darle validez o no a este reconocimiento. Al igual de reservarse el derecho de pedirnos que borremos este mensaje. 

*Se ruega, en caso de que se acepte dicho certificado al autor de la guia, que Edite el título del post colocando al principio [b][CTC MH][/b], para que de este modo los usuarios del foro MHFU, puedan localizar rápidamente las guias que cuentan con este reconocimiento.[/i]
Ryukgamer151Hace 6 años12
Buena guia,pero el yian garuga es demasiado facil,se puede hacer facilmente con una espada aleta plesioth verde o su anterior mejora y una armadura tigrex o blangonga (blangonga en caso de que sepas esquivar las bolas de fuego)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Yian Garuga.

Hay 12 respuestas en Guia Yian Garuga., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL