Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Black85965373
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 296

Creen que saldran juegos buenos

Pz eso creen que sauqen juegos que saldran para ps3 como los call of duty, y esos es que me la quiero comprar pero a mi no me gustan los juegos de zelda o mario.
Fenixdark5452Hace 11 años1
Bueno, va a salir Bayonetta 2, Mounster hunters 3 Ultimate y mucho más.
EDITADO EL 17-09-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
GTworld3717Hace 11 años2
Call of duty ya esta incluido..y assassin creed 3 y muchos mas.. 
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años3
A mi me gusta el 90 porciento de los juegos de lanzamiento.
Noelinda6441Hace 11 años4
[b]Saldran muy bueno juegos para la Wii U pero más bien para mi la pregunta sería: ¿Cuánto tardaran en sacar buenos juegos para esta consola? ¿Tardará en arracancar en plan catálogo?[/b]
Darkchililoco430
Expulsado
Hace 11 años5
@Noelinda
Mostrar cita
[b]Saldran muy bueno juegos para la Wii U pero más bien para mi la pregunta sería: ¿Cuánto tardaran en sacar buenos juegos para esta consola? ¿Tardará en arracancar en plan catálogo?[/b]
tardara 0 dias
0rphen5044Hace 11 años6
@Noelinda
Mostrar cita
[b]Saldran muy bueno juegos para la Wii U pero más bien para mi la pregunta sería: ¿Cuánto tardaran en sacar buenos juegos para esta consola? ¿Tardará en arracancar en plan catálogo?[/b]
Yo apostaría a Marzo como una fecha tentativa para anuncios de futuro catálogo (yo también espero noticias de estos nuevos y exclusivos títulos) posiblemente van a ver como evolucionan las ventas entre noviembre y los 3 o 4 meses posteriores, para ver si es viable o no desarrollar para la consola (por parte de los thirds lógicamente), y mientras tanto mantendran al público con multiplataformas y quizá un par de exclusivos.
1 VOTO
Zadik1164Hace 11 años7
Al una compañía de un mercado acostumbrada a cierto tipo de productos experimenta , los clientes serán los que dirán si desean ese tipo de productos en su inventario.
Luiswong972398Hace 11 años8
Como todas las consolas tendrán juegos buenos y juegos malos pero espero que tenga mas buenos  
Lito782334Hace 11 años9
Seguramente tendrá mucha morralla familiar e infantiloide; pero también un montón (muchos más que en Wii al ser muy potente) multiplataformas más serios. Yo al menos eso le pido; si al final se queda como la Wii con los 4 juegos contados de Nintendo y 3 más contados multi pues como que vamoslistos de nuevo...Pero es prácticamente imposible porque compañía que le ha metido mano a la consola, compañía que se ha corrido de gusto con la máquina...Así que probablemente cualquier juego que salga en Play 3 y Xbox 360 no exclusivo caerá en Wii U con algunas mejoras...
EDITADO EL 18-09-2012 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Creen que saldran juegos buenos

Hay 9 respuestas en Creen que saldran juegos buenos , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL