Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Kingsorax1253
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

Assassin's Creed 2: DLCs Duda

Queria saber si el contenido descargable del juego solo va a tener las misiones esas o traera tambien nuevas armas,etc.. y tambien saber que si por ejemplo el primer DLC que es la secuencia 12, no te lo compras puedes jugar al otro que seria la secuencia 13?

A y saber si se sabe la fecha del primero, han dicho que por Enero pero se sabe si es a principios o algo?
EDITADO EL 29-12-2009 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tory952270Hace 14 años1
[b]Los episodios descargables que llegarán a principios de 2010 se han mostrado en forma de vídeo, pero la noticia no es ésa sino que estos episodios inicialmente estaban incluidos en el juego inicial pero según un responsable de Ubisoft ha dicho:[/b]


[b]escribió ...[/b]
[i]“Creí que ya habían demasiadas cosas que hacer y terminar. Así que dijimos, vamos a coger una porción del juego que estaba ya planeada, la cortaremos y la ofreceremos como DLC.

Creo que ya hemos dado mucho contenido, suficiente para que la gente no pueda pensar que les timamos, que no les dimos suficiente por sus 60 euros.”[/i]


[b]Vamos blanco y en botella, que les gusta sacar y timar a la gente por algo que realmente ya estaba incluido, por no decir los fallos con los que salió el dichoso juego.[/b]

Aqui os dejo el video:
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años2
Gracias por responder pero eso no me resuelvev ninguna de las dudas que he puesto todo eso ya lo sabia...
Tory952270Hace 14 años3
Ok aver si esto te ayuda:
-Si no te compras la secuencia 12 si puedes jugar la 13 de todas formas.
-El primer DCL saldra a principios de Enero y el segundo en Febrero 
Kingsorax1253Hace 14 años4
Eso si me a aclarado un poco mas, pero los DLC solo contienen memorias? o contienen armas tambien y dmas¿
Tory952270Hace 14 años5
@Kingsorax
Mostrar cita
Eso si me a aclarado un poco mas, pero los DLC solo contienen memorias? o contienen armas tambien y dmas¿
Srry asta ay llego, voy a investigar un poco por aí aver si te puedo ayudar
Kingsorax1253Hace 14 años6
@Tory95
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Eso si me a aclarado un poco mas, pero los DLC solo contienen memorias? o contienen armas tambien y dmas¿
Srry asta ay llego, voy a investigar un poco por aí aver si te puedo ayudar
Ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > DLCs Duda

Hay 6 respuestas en DLCs Duda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL