Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gatof4059
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 378

Transferencia de licencias +1

Un amigo me ha pasado el juego arcade Minecraft mediante la transferencia de licencias, ¿me pueden banear la cuenta?, ¿si elimino su cuenta de mi xbox podré seguir jugándolo?

PD: he estado viendo varios foros, y en unos dicen que si me pueden banear y en otros que no, por eso me he quedado con la duda.
XxToRoLoKoXx137Hace 11 años1
No creo que te puedan banear, ya que no has modificado ni manipulado tu Xbox, simplemente has usado una de las opciones de la consola que ellos te dan, puedes borrar el otro perfil sin ningún problema. Un saludo 
2 VOTOS
ElPeRiko68Hace 11 años2
Tranquilo, que banearte no te van a banear,  por esa cosa no te preocupes, que yo lo e exo unas cuantas veces veces    

1 saludo
EDITADO EL 18-09-2012 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danygameboy468Hace 11 años3
No elimines la cuenta del xbox live, solo de la consola.
1 VOTO
Maikot5722Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Danygameboy468Hace 11 años5
No te creas lo que te dijo, de flashear la consola, que no pasa nada el dia que no pase nada estaremos en la generacion 23 de consolas de videojuegos   
1 VOTO
Maikot5722Hace 11 años6
@Danygameboy
Mostrar cita
No te creas lo que te dijo, de flashear la consola, que no pasa nada el dia que no pase nada estaremos en la generacion 23 de consolas de videojuegos
Ehh,pero un momento a caso yo dije algo pirata yo dije
@maikot
Mostrar cita
Corre rapido flashea la nand,[b]en serio no pasa nada [/b]
No se quien es el moderador pero en serio me moderas por pirateria un mensaje lleno de sarcasmo ,no quiero hacerle la contra a los moderadores pero tengo razón @Demerzel, @LuthorHuss, @MichelV
@nand
Mostrar cita
Una puerta lógica, o compuerta lógica, es un dispositivo electrónico el cual es la expresión física de un operador booleano en la lógica de conmutación. Cada puerta lógica consiste en una red de dispositivos interruptores que cumple las condiciones booleanas para el operador particular. Son esencialmente circuitos de conmutación integrados en un chip.
@Flashear
Mostrar cita
significa que le cambias o actualizas el sistema de arranque al telefono, de ésta manera puedes adicionarle caracteristicas
No se si me entendisteis mal o que pero yo no incite a la piratería,ni la mencione porque nand es simplemente según lo que tengo entendido yo una memoria donde se guardan los firmwares OF y CF (estos últimos piratas)
EDITADO EL 18-09-2012 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manu55658Hace 11 años7
A ver, no te pueden banear, porque tu lo que has hecho es una opcion de las que vienen en la consola. Los de Microsoft no ponen opciones que no sean legales. Tu has visto alguna vez una opcion que ponga piratear consola? Pues eso. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Transferencia de licencias +1

Hay 7 respuestas en Transferencia de licencias +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL