Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Uchihadrian3
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 524

Naruto Ultimate Ninja 5: Movimientos de sasuke cuando entras a la puerta con candados

PARA HACER EL CHIDORI:simplremente presiona el triangulo
PARA ASER EL CHIDORI SIN GASTAR CHAKRA:empesa pegando con circulo apuntando el la palca hacia la derecha y luego la ``x´` realisa este movimiento asta q te salga
TECNICA DE FUEGO:el mismo procedimiento anterior pero apuntando a la izqierda
BOLA DE FUEGO:lo ismo pero pauntando abajo o arriba.
Naiviv2924Hace 14 años1
Y como se habre la puerta esa de cadenas ?
1 VOTO
Samehada717Hace 14 años2
Una dudilla..... cuando le doy a chidori paravabrir la pared rota me dice que no tengo sufiente abilida¿¿¿???
Blaster96175Hace 14 años3
@Samehada
Mostrar cita
Una dudilla..... cuando le doy a chidori paravabrir la pared rota me dice que no tengo sufiente abilida¿¿¿???
ES decir que no estas en un nivel adecuado para lograr atravesar necesitas que el chidori este en el nivel 3
Uchihadrian3Hace 14 años4
@Naiviv
Mostrar cita
Y como se habre la puerta esa de cadenas ?
tenes q esperar q la quinta te de la mision e ir a investigar la guarida de orochimaru y cunado vas encontras la llave
Uchihadrian3Hace 14 años5
@Samehada
Mostrar cita
Una dudilla..... cuando le doy a chidori paravabrir la pared rota me dice que no tengo sufiente abilida¿¿¿???
tenes q pelear con los guardias de orochimaru y despues de varias peleas presiona star y entra en la opcion estado y le aumentas lo q le aga falta para q sea de nivel 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Movimientos de sasuke cuando entras a la puerta con candados

Hay 5 respuestas en Movimientos de sasuke cuando entras a la puerta con candados, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL