Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Jesussasuke21
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2336

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Como pasar a mexico en RDR undead nightmare

Esque ya ise las misiones de '' vuelve a tu agujero amigo'' pero en las siguisntes misiones me piden : recoje campanillas violetas para west dickens 5 ...pero que son esas cosas y en donde estan?
Saylar92598Hace 11 años1
Esa mision de west dicken que dice recoge 5 plantas te la describen en el apartado de "diario" en el menu y te explica que tienes que recoger 5 pantas en tall trees (donde estan los osos) y las otras 5 no me acuerdo donde creo que esta al oeste del mapa pero vamos en diario te sale como se llama la zona exacta donde se encuentran y el nombre de las plantas. Creo recordar que haces esa mision y otra mas para dicken y ya pasas a mexico.
1 VOTO
Jesussasuke21Hace 11 años2
Muchas gracias hey quieres que te enseñe a hacerte inmortal o invisible en modo libre (xbox live)?
BETO3038443Hace 11 años3
@Jesussasuke
Mostrar cita
Muchas gracias hey quieres que te enseñe a hacerte inmortal o invisible en modo libre (xbox live)?
VA DIME
Vitoghost5Hace 11 años4
Holaa!!nesecito saber como pasar a mexico en el RDR UNDEAD NHIGMARE e hecho asta la micion en la que hay que capturar un zombie repulsivo pero despues no tengo mas nada que hacer y no puedo pasar a mexico ¿que tengo que hacer?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Como pasar a mexico en RDR undead nightmare

Hay 4 respuestas en Como pasar a mexico en RDR undead nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL