Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Urielintemperie57
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4241

Assassin’s Creed: La Hermandad: "Codigo de error 1" Assassins Creed Brotherhood ORIGINAL

Hola amigos. Necesito su ayuda. Les paso a comentar; ya hace un 1 año tengo el assassins creed Brotherhood ORIGINAL y siempre me funciono perfecto. Resulta que me compre una compu nueva y lo instale en esta, y lo puede jugar tranquilamente. Pero recientemente instale el Ghost Ricon Future Soilder PIRATA, pero como no me funciono lo borre. Otro dia quise jugar al AC Brotherhood pero me salta un error. Cito:

No se ha podido encontrar la apicacion Ubisoft Game Launcher. Reinstala Assassins Creed Brotherhood.
Codigo de error 1

Le hice caso al mensaje y lo desinstale y reinstale 3 veces y siempre me sale este error.
El juego lo tengo registrado, todo original, pero me viene a joder este maldito error. Pueden ayudarme diciendome si tienen alguna idea de que puedo hacer POR FAVOR!!!!!
Urielintemperie57Hace 11 años1
Hola, logre descubrir como solucionar el problema que les mencione.
Descubri por mis propios medios la manera de hacerlo   
Bueno, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1 - Desistalar el Assassins Creed Brotherhood.

2 - Luego vamos a  C:\Program Files (x86)\Ubisoft (una aclaracion, yo tengo windows 7 en ingles, pero creo que para los demas windows es igual)

3 - En esta carpeta encontraremos "Ubisoft Game Launcher", la seleccionamos, la borramos y listo

4 - Reinstalamos el Assassins Creed Brotherhood, pero esta vez se tardara un poco mas porque tiene que instalar todo lo de la carpeta "Ubisoft Game Launcher"; pero luego de instalarse el problema estara solucionado   

Espero que les haya sido de ayuda    Chau  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > "Codigo de error 1" Assassins Creed Brotherhood ORIGINAL

Hay 1 respuestas en "Codigo de error 1" Assassins Creed Brotherhood ORIGINAL, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL