Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por ElGatoLoco17197
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

F1 2011: Hoy empece a jugar

Yo pensaba que podria jugar en Sauber porque queria ser compañero de Checo Perez , es que esta bien Guapo! ... es broma ja! ja!    , ya en serio es que soy de Mexico , pero ya ni modo escogi Force India , por lo menos el juego mejoro algo , desde el principio se nota la diferencia (2010) la conduccion es mas realista aunque un poco mas dificil de controlar el coche (siempre juego sin las ayudas) , creo que falta que el juego lea una partida salvada y continuaramos con nuestra escuderia , lo que si no me gusto es que cuando bajo la velocidad y bajo 2 marchas rapido no escucho mas que el sonido de una y tengo que mirar en el Cockpit (sera cuestion de acostumbrarme) , y tambien me gusto mucho el sonido de los coches (hasta como se escucha el viento) , y ni esperanzas de que me cambie a Sauber ya que solo juego una temporada , la juego asi : Lun-Mar-Mier Practica 1 , 2 y 3 , Jueves Clasificacion y Viernes Carrera , asi que me toma 19 semanas (casi medio año) y juegaria las mas Temporadas , pero tambien juego Nascar y Forza y Bla Bla Bla! ... Disculpen la aburrida  
Dikdiego3Hace 11 años1
Pues trata de jugar un fin de semana corto parauque acabes mas pronto, y si con los de las marchas tienes razon en las curvas en las que tienes que bajar a primera marcha de repente se t pone en neutral por que se cambian muy rapido las marchas y no se escuchan,  seguido me pasa y batallo por eso, pense que era el unico, ya con el tiempo si te acostumbras a hacer bien los cambios aunque no escuches, pero de vez en cuando se me va una todavia, falla algo ahi en la sensibilidad a la hora de hacer los cambios, jaja recuerdo que cuando empezaba con manual una vez trone la caja de velocidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Hoy empece a jugar

Hay 1 respuestas en Hoy empece a jugar, del foro de F1 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL