Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Por --ddg--472
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 994

Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades: Sobre que tratara?

3d juegos tan solo a abierto el tema pero no ha especificado ningun dato sobre esta expansion.
Alguien sabe algo al respecto?  
Thyranon736Hace 14 años1
No ,pero tiene un titulo interesante....no? 
Kingsorax1253Hace 14 años2
Hay un video que habla de que trataran los dos DLC, miratelo, estan en esta web. Al parecer trata de un tio que se llama Savoranala o algo asi que tiene el fruto del Eden y esta controlando al pueblo o algo de eso 
Lasmas1508Hace 14 años3
Pa mi que tratara de hogeras y muertos.
1 VOTO
Puyolazo383Hace 14 años4
@Kingsorax
Mostrar cita
Hay un video que habla de que trataran los dos DLC, miratelo, estan en esta web. Al parecer trata de un tio que se llama Savoranala o algo asi que tiene el fruto del Eden y esta controlando al pueblo o algo de eso
en k web, no la as puesto
Kingsorax1253Hace 14 años5
@Puyolazo
Mostrar cita
@Kingsorax
Mostrar cita
Hay un video que habla de que trataran los dos DLC, miratelo, estan en esta web. Al parecer trata de un tio que se llama Savoranala o algo asi que tiene el fruto del Eden y esta controlando al pueblo o algo de eso
en k web, no la as puesto
en ESTA web, 3djuegos.com
Assassings56Hace 14 años6
Tienes k darle a ver el video que hay en el apartado de assassins creed 2 batalla de forli,,,en ese video sle informacion sobre esta expansion.
pero creo k trata de una vez sin poder los medici samaorella o algo asi,que era un hombre k keria volver a la edad media y odiaba el renacimiento tiene uno de los fragmentos del eden,no se mas.
Aspo357Hace 14 años7
Es algo asi ke un monje con abito negro ke le falta un dedo(se sus datos pero no me acuerdo su nombre) roba el fruto del eden y tendras ke ir a matarlo
PD: lo del dedo me parece mui raro igual es un assassin.
Pau952425Hace 14 años8
El tio se llama Savonarola 
Ireira10Hace 14 años9
Hola buenas, me gustaria saber si con la white edition te bajan el precio del descargable de febrero, como dicen que con la black edition te lo bajan igual tb con el white.....
un saldo.
Invader2126Hace 14 años10
@Ireira
Mostrar cita
Hola buenas, me gustaria saber si con la white edition te bajan el precio del descargable de febrero, como dicen que con la black edition te lo bajan igual tb con el white..... un saldo
Solamente a los de la black edition.
Yagumbus330Hace 14 años11
Yo ya me e pasado la secuencia 12, k salio ace poco i es muy corta, es como una presentación de la 13.
El tipo del k ablais se llama Savonarola, es un monje k te roba el fruto del eden, va a florencia, i con el artefacto controla a la gente i se hace con el poder, odia el renacimiento e intenta volver a la edad media.
Espero k os aya servido. Votadme 
2 VOTOS
Sacalm251Hace 14 años12
@Aspo
Mostrar cita
Es algo asi ke un monje con abito negro ke le falta un dedo(se sus datos pero no me acuerdo su nombre) roba el fruto del eden y tendras ke ir a matarlo PD: lo del dedo me parece mui raro igual es un assassin
no lo creo, si te fijas el dedo q le falta es el meñique, no creo que tenga nada q ver yo tb o pense
Sorvan1195Hace 14 años13
@Sacalm
Mostrar cita
@Aspo
Mostrar cita
Es algo asi ke un monje con abito negro ke le falta un dedo(se sus datos pero no me acuerdo su nombre) roba el fruto del eden y tendras ke ir a matarlo PD: lo del dedo me parece mui raro igual es un assassin
no lo creo, si te fijas el dedo q le falta es el meñique, no creo que tenga nada q ver yo tb o pense
No,si es el meñique no es un Asesino A estos les falta el anular ¿No? Este DLC trata de recuperar el fruto que te roba Savonarola. Este quiere volver a la E.M como muy bien habeis dicho. Y para hacerlo hace la hoguera de las vanidades. Unas hogueras donde quemar libros y en definitiva. El conocimiento en si. Sin duda creo yo que podremos ver de nuevo la maquina voladura de Leonardo. Y que el asesinato de Savonarola sera glorioso. Uno de los mejores jejeje ¿Que creeis?
EDITADO EL 11-02-2010 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Assassings56Hace 14 años14
Para los k no se hallan comprado la batalla de forli,,,,,,,si kereis saber de k va tienes k jugar a la batalla de forli ,la hoguera de las vanidades es una continuacion de la batalla de forli.
Worlddream19923360Hace 14 años15
Lo sacan mañana este contenido descargable no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades > Sobre que tratara?

Hay 18 respuestas en Sobre que tratara?, del foro de Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL