Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Bosc719
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 357

Black Mesa: Glich en el capítulo "Procesado de residuos"

Como ya he expuesto en otro tema (como respuesta, pero ahora me he decido a crear este tema para exponer el problema, puesto que seguramente otros se va a tropezar con él), me he encallado en "procesado de residuos", donde hay una cinta transportadora que pasa por debajo de unos pistones:

Glich en el capítulo "Procesado de residuos"


Buscando por los foros de la página oficial, varios usuarios han expuesto allí el mismo problema:

[url]http://forums.blackmesasource.com/showthread.php?t=13854[/url]

al parecer, se trata de un "glich" que consiste en que los dos primeros pistones bajan prácticamente sincronizados, por lo que es imposible pasar. Un usuario ha creado el siguiente vídeo:

Al parecer, para varios usuarios que han tropezado con este problema, la solución ha sido cargar un guardado anterior, con lo cual los pistones ya no iban sincornizados y se podía cruzar sin dificultad. Pero para mí no ha sido hasta ahora ninguna solución, he cargado varias veces el último guardado y simpre es lo mismo, incluso he cargado un guardado de antes de llegar a la planta de residuos, y también me he encontado la misma secuencia. Por lo que hasta a quí he llegado. Edito: Ya he podio pasar. Al final, el problema era que tenía la tecla de correr desactivada. He vuelto a configurar los comandos y he pasado sin más complicaciones.
EDITADO EL 18-09-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > Glich en el capítulo "Procesado de residuos"

Hay 0 respuestas en Glich en el capítulo "Procesado de residuos", del foro de Black Mesa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL