Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Maurilepra14
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2492

Assassin´s Creed: Ayudaaaaaa por favor se me congela por 10 segundos cada vez que mato a alguien..

Hola queria saber porque lo tengo original en la pc y cada vez que mato a alguien se me congela l aimagen 10 o 15 segundos y aparece el tipo ya muerto, tengo un abuena pc asi que eso no puede ser, aparte probe bajarle graficos y todo y es lo mismo, hay parche o algo para solucionar esto? ayudenmeeee.
Scravenger1360Hace 11 años1
Lo tienes x steam o normal? a mi me pasa lo mismo tio.
Scravenger1360Hace 11 años2
Ya se la solucion es muy sencilla eso si me costo sacarla un huevo.kita el cable de internet y funciona no se keda lageao y va al pelo confia en mi y pruevalo ya veras no es broma es x los de ubisoft k se conecta a su servidor y va mal.
MaxeKz99Hace 11 años3
A mi también se me congela, estaba probándolo hace media hora o así, y cuando acabo de matara a un enemigo se me queda la imagen congelada, pero sigo oyendo el sonido, y tras unos segundos vuelve a la normalidad.
Lo raro es que tengo los gráficos al máximo, y me va super bien fluido, pero al acabar de matar a alguien tengo ese problema.

.MaxeKz.
Maurilepra14Hace 11 años4
Miren muchachos lo habia solucionado haciendo esto : PROBLEMA RESUELTO, después de buscar y buscar una solución a este problema finalmente la encontré, al parecer es un problemas de los host de Ubisoft a los cuales el juego no puede conectarse, para solucionar esto solo tenes que acceder a la siguiente ruta en tu Explorador de Windows: 
C:/Windows/System32/drivers/etc 
dentro de esa carpeta se encuentra un archivo llamado "Host" 
Abrilo con Block de Notas y al final agrega lo siguiente: 

216.98.48.53 127.0.0.1 
216.98.48.18 127.0.0.1 
216.98.48.57 127.0.0.1 


Eso me funciono pero ahora me pasa otra vez y no se que es, tambien lei que podia ser desconectando internet.. voy a probar, yo lo tengo en steam
Maurilepra14Hace 11 años5
Increible loco, no se porque me dejo de funcionar lo de la carpeta system 32 xq cuando lo hice me andaba lo mas bien, nomas que hace como un mes que no juego y ahora que lo agarre de nuevo se m evuelve a tildar, pero lo arregle desconectando internet, y eso que lo tengo por steam, desconecten internet y ya no se les tilda, sino prueben lo de system 32 que les puse arriba para no tener que desconectar internet.. cualqueir duda los ayudo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayudaaaaaa por favor se me congela por 10 segundos cada vez que mato a alguien..

Hay 5 respuestas en Ayudaaaaaa por favor se me congela por 10 segundos cada vez que mato a alguien.., del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL