Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Ibilis2
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7759

Sonic Unleashed - Trucos y guías: SONIC UNLEASHED--consejos para pasar todo el walktrought__este post lo arman uds.

  [b]B[/b]ien muchachos soy nuevo en la comunidad pero decidi abrir este tema para dar ayuda y consejos para que disfruten al maximo este juego de [b]SONIC[/b].

Poco a poco estare subiendo consejos que les ayudaran en las fases de este juego, sin embargo megustaria que uds con sus firmas a este post colocare respuestas todas sus dudas que con gusto resolvere y asi entre todos lo que firmen y conoscan tanto como atajos o consejos lo colo que para que poco a poco armemos una guia de consejos completa.

Ahora por que una guia de consejos aunque me este mal decirlo por ser fan de SEGA juego es simple debido a que es lineal no hay necesidad de trucos en el para acabarlo solo habilidad y pasiencia del jugador para terminarlo.

y  una notita les debere las imagenes por un rato sobre cada mision hasta que lconsiga las adecuadas.

como manejare esto 

[*] de entrada colocare los consejos basicos del juego para poder pasar los niveles sin que tengan problemas 
[*] intentare dividir y detallar al maximo los niveles de ambas fases como nocturna y diurna
[*] voy hacer incapie en esto : [u][b]las misiones de las personas en las ciudades intentare dejarlas al final pero como dije si tiene dudas escribanlas para resolverlas de inmediato[/b][/u]



]BUENO 
empezemos con los pasos de avence que todos conocen para controlar a SONIC the hedgehog y werehog.

me saltare lo controles ya que estos chip se los explica muy bien.

como en todo juego de sonic tanto el tiempo como la recoleccion de rings es importante para obtener una buena calificacion y si son adictos a apasar con la maxima calificacion como yo; esto no esta de mas mencionarlo.

en este juego esta mas que balanceado el calulo de estos marcadores de puntos con la adicion mas amplia de los puntos obtenidos por destruir a los enemigos. 

        bueno esto mas en los niveles diurnos con the hedgehog.

con the werehog cambia algo la cosa tenemos la ventaja deuqe el tiempo lo podemos dar de muerto un rato si destruimos bastantes enemigos y cogen bastantes rings.


                                 [b]Bueno consejos para buenas calificaciones en los niveles.[/b]
                                         [b]Fase diurna. (mientras coloco los atajos)[/b]
                                                     1. obviamente intenten tardar lo menos posible.
                                                     2. tomen tantos rings puedan usando el celeron para tomar mas rings a su paso.
                                                         (en pocas palabras no suelten el boton X)
                                                     3.consejo. jueguen los niveles sin usar mucho su super aceleron para que 
                                                          puedan notar donde estan los atajos y aprender el nivel. claro amenos que sea 
                                                           necesario usarlo.
                                                         (muchos de los atajos se alcanzan al pasar por rampas a maxima velocidad).}

                                            [b]fase nocturna[/b]
                                                      1. en su primeros juegos  como dije destruyan a todos su enemigos para 
                                                          obtener mucha experiencia y subir sus habilidades y ataques.
                                                      2. por atajos no se preocupen en fases nocturnas casi no hay y si las hay 
                                                          son solo sitios ocultos que por lo regular son visibles y no muy dificiles
                                                         de alcanazar. (en algunas misiones de los civiles se ve como alcanzar algunos de 
                                                          ellos por lo regular son para alcanzar videos musica o medallasque de ellas
                                                          hablaremos mas adelante)
                                                       3. busque a mas no poder las debilidades de cada enemigo para tardar menos en
                                                          destrozarlos el ataque critico que se puede hacer sera beneficioso ala hora del 
                                                          conteo de puntos.

                             NOTA GENERAL: en ambas fases inetnten no morir mi una ves ya que esto devuelve a ceros su 
                          contador de puntos en especial con sonic the hedgehog con el werehog pueden salvar su calificacion
                          al testrozar a sus enemigos con ataque criticos siempre y cuando no mueran ya llegando al ring final.
                           no se crean he puede pasar.  


continuo>>
1 VOTO
Bambina713Hace 12 años1
@Ibilis
Mostrar cita
[b]B[/b]ien muchachos soy nuevo en la comunidad pero decidi abrir este tema para dar ayuda y consejos para que disfruten al maximo este juego de [b]SONIC[/b]. Poco a poco estare subiendo consejos que les ayudaran en las fases de este juego, sin embargo megustaria que uds con sus firmas a este post colocare respuestas todas sus dudas que con gusto resolvere y asi entre todos lo que firmen y conoscan tanto como atajos o consejos lo colo que para que poco a poco armemos una guia de consejos completa. Ahora por que una guia de consejos aunque me este mal decirlo por ser fan de SEGA juego es simple debido a que es lineal no hay necesidad de trucos en el para acabarlo solo habilidad y pasiencia del jugador para terminarlo. y una notita les debere las imagenes por un rato sobre cada mision hasta que lconsiga las adecuadas. como manejare esto [*] de entrada colocare los consejos basicos del juego para poder pasar los niveles sin que tengan problemas [*] intentare dividir y detallar al maximo los niveles de ambas fases como nocturna y diurna [*] voy hacer incapie en esto : [u][b]las misiones de las personas en las ciudades intentare dejarlas al final pero como dije si tiene dudas escribanlas para resolverlas de inmediato[/b][/u] ]BUENO empezemos con los pasos de avence que todos conocen para controlar a SONIC the hedgehog y werehog. me saltare lo controles ya que estos chip se los explica muy bien. como en todo juego de sonic tanto el tiempo como la recoleccion de rings es importante para obtener una buena calificacion y si son adictos a apasar con la maxima calificacion como yo; esto no esta de mas mencionarlo. en este juego esta mas que balanceado el calulo de estos marcadores de puntos con la adicion mas amplia de los puntos obtenidos por destruir a los enemigos. bueno esto mas en los niveles diurnos con the hedgehog. con the werehog cambia algo la cosa tenemos la ventaja deuqe el tiempo lo podemos dar de muerto un rato si destruimos bastantes enemigos y cogen bastantes rings. [b]Bueno consejos para buenas calificaciones en los niveles.[/b] [b]Fase diurna. (mientras coloco los atajos)[/b] 1. obviamente intenten tardar lo menos posible. 2. tomen tantos rings puedan usando el celeron para tomar mas rings a su paso. (en pocas palabras no suelten el boton X) 3.consejo. jueguen los niveles sin usar mucho su super aceleron para que puedan notar donde estan los atajos y aprender el nivel. claro amenos que sea necesario usarlo. (muchos de los atajos se alcanzan al pasar por rampas a maxima velocidad).} [b]fase nocturna[/b] 1. en su primeros juegos como dije destruyan a todos su enemigos para obtener mucha experiencia y subir sus habilidades y ataques. 2. por atajos no se preocupen en fases nocturnas casi no hay y si las hay son solo sitios ocultos que por lo regular son visibles y no muy dificiles de alcanazar. (en algunas misiones de los civiles se ve como alcanzar algunos de ellos por lo regular son para alcanzar videos musica o medallasque de ellas hablaremos mas adelante) 3. busque a mas no poder las debilidades de cada enemigo para tardar menos en destrozarlos el ataque critico que se puede hacer sera beneficioso ala hora del conteo de puntos. NOTA GENERAL: en ambas fases inetnten no morir mi una ves ya que esto devuelve a ceros su contador de puntos en especial con sonic the hedgehog con el werehog pueden salvar su calificacion al testrozar a sus enemigos con ataque criticos siempre y cuando no mueran ya llegando al ring final. no se crean he puede pasar. continuo>>
Bambina713Hace 12 años2
Hola chicos, soy nueva, no casi llego a paleta en lo que a este juego se refiere, por favor necesito vuestra ayuda para conseguir, creo que estoy en la primera etapa(nocturna)como destruir al monstruo enorme que aparece, y que tiene una maza en una mano, y de vez en cuando expulsa algo así como energía por el suelo, por favor ayudadme que estoy hasta los huevos de no poder pasarlo.Gracias por todo.
Bambina713Hace 12 años3
@Bambina71
Mostrar cita
Hola chicos, soy nueva, no casi llego a paleta en lo que a este juego se refiere, por favor necesito vuestra ayuda para conseguir, creo que estoy en la primera etapa(nocturna)como destruir al monstruo enorme que aparece, y que tiene una maza en una mano, y de vez en cuando expulsa algo así como energía por el suelo, por favor ayudadme que estoy hasta los huevos de no poder pasarlo.Gracias por todo
ElMisteriosoXIII8Hace 12 años4
Necesito ayuda para conseguir solo 3 cosillas:el disco 13,el video 27 y el libro 27. POOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIS,SI ME AYUDAS LES DIRE UN SECRETO PARA CONSEGIR RINGS EN CHUN-NAN                             
Godofwaracension4Hace 11 años5
No encuentro   el libro 12 y la cinta 27 si alguien sabe algo por favor digamelo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > SONIC UNLEASHED--consejos para pasar todo el walktrought__este post lo arman uds.

Hay 5 respuestas en SONIC UNLEASHED--consejos para pasar todo el walktrought__este post lo arman uds., del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL