Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 3
Port Royale 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 3
Por Whisker1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4171

Port Royale 3: Absorcion

Hola a todos,
       Creo que cumplo con creces los requisitos para absorber Caiman en la partida de comerciante pero no consigo anexionarmela
una ayudita please

gracias.
Giao3571Hace 11 años1
Hola como estas estoy jugando port royal 3 en mision de comerciante estoy estancado porque no logro que me den la absorcion de la isla caiman   tu me puedes ayudar como hicistes tu para que te dieran la absorcion ya tengo los 100 en la ista 100 en españa tengo 20 negocios en la isla pero no me dan la absorcion  espero pronta restuesta gracias espero me puedas ayudar.
Waldoppz31Hace 11 años2
Hola:

Para la absorcion, recuerda que debes de tener:

90 % de popularidad con la nacion de la que es propietaria la ciudad
Situación economica de prosperidad
75% de los trabajadores sean tuyos..... es decir si tienes 20 negocios en la ciudad, fijate que no haya más de 26 en total, ya que si hay 27 no te la ofreceran.
La nación que te de la ciudad, debera de tener al menos 5 ciudades suyas (no puede desaparecer una nacion por absorcion de sus ciudades) economicamente hablando.

Espero que te sirva.  
Mikimat1Hace 11 años3
Pues yo tengo creo que los requisitos y no puedo hacerlo... alguna ayuda de como hacerlo o algo? algún truco? es solo para esta parte.. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Port Royale 3 > Absorcion

Hay 3 respuestas en Absorcion, del foro de Port Royale 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL