Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por JairoBerLom6
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 219

Duda Sobre Assasin Creed 3

Alguien Sabe Si este grandioso juego sera lanzado al mismo tiempo que el wii u o se lanzara despues de algunos meses?
EDITADO EL 19-09-2012 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
MoChY489Hace 11 años1
Creo que se lanzará un poco más tarde, no estoy seguro, de todos modos tienes mucha información en 3djuegos de los juegos de lanzamiento o los que vienen más tarde.
Losadalv3097Hace 11 años2
Ese juego salia a finales de noviembre asi que supongo quelo tendras disponible para wii u  no estoy seguro si es de los que salen el primer dia con la consola pero malo sera un saludo.
Danifedz13991Hace 11 años3
La versión para Wii U de Assassin's Creed 3 saldrá unas semanas después del lanzamiento de la consola.
Zadik1164Hace 11 años4
Saldrá pero hay demasiada información para que la entiendas de ahi la importancia de haber jugado los juegos pasados y demasiados diálogos importantes.
JairoBerLom6Hace 11 años5
Gracias Por responder 
De hecho soy Nintendero me perdi varios juegos de esta generacion 
Si juge las versiones de Pc del 2 asta relevaciones , el assasin creed no lo jugue espero no perderme de mucho  
Bueno es saber que saldra unas semanas depues sera genial ya que la verdad es una compra obligatoria   Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda Sobre Assasin Creed 3

Hay 5 respuestas en Duda Sobre Assasin Creed 3 , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL