Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Bandoxasport2
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4333

Call of Duty: Black Ops 2: Edicion Coleccionista Black Ops 2 "paquete de ayuda"

Muy buenas a todos,esta semana he visto que la edicion coleccionista del black ops para ps3 trae una caja metalica,un dron,y varias cosas mas,pero en ninguna pagina pone que incluye el juego.Es una pregunta muy tonta lo se,pero lo incluye verdad?gracias a todos.
Javimiguel103830Hace 11 años1
Como siempre, [b]Activision[/b] nos saca 3 maneras de comprar el juego. Con una edición [b]Normal[/b], en la que viene solamente el juego sin ningún contenido adicional, que posteriormente se puede comprar por [b]15 € como DLC.[/b] Con una edición [b]especial o Blindada[/b], que viene con todo lo que sale en la última expansión por solo [b]10€[/b] más que el juego en la edición Normal,( lo cual es mejor porque solamente pagas [b]10€ más en vez de 15€[/b], y además tienes el contenido adicional antes que nadie. [u]Contiene[/u]:[spoiler]
    [b]Mapa extra Nuketown 2025[/b]: revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del "hogar del futuro" de la década de los 60.
    [b]Mapa extra Nuketown Zombies[/b]: enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.
    [b]SteelBook exclusivo de 2 caras[/b]: funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo.
    [b](2) Monedas de desafío[/b]: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
   [b] Camuflaje de arma[/b]: sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.
    [b](2) Fondos de tarjeta de jugador[/b]: anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
    [b]Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II[/b]: una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.
    [b]Tema multijugador para PlayStation 3[/b]: convierte el XMB en una vista panorámica de Turbine, un mapa ambientado entre las rocas y las sombras de una granja eólica de Oriente Medio en el año 2025.
    [b]Tema de zombis para PlayStation 3[/b]: revive el XMB con un tema dinámico creado en exclusiva para los fans de los no muertos de Call of Duty.[/spoiler] 
Tras esta edición llega la más cara, la edición [b]Paquete de ayuda[/b], que presenta el mismo contenido que la [b]Blindada[/b], salvo por un [b]Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto[/b], y además viene todo esto en un adorable y enorme [b]Paquete de ayuda a tamaño casi real[/b], y simplemente por estos detalles cuesta [b]176,95 €[/b]
[u]Fuentes:[/u] 
-Paquete de ayuda[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087448[/url]
-Blindada[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087446[/url]
Las fuentes son para X360, pero es el mismo contenido que en PS3 .Si quereis ver imágenes o videos estan en las fuentes
Saludos 
Leyenda0796737Hace 11 años2
Claro que [b]incluye el juego [/b]

Yo en principio me pillare la edición blindada :3

Alguien sabe que son eso de las monedas de desafió???
Bandoxasport2Hace 11 años3
Yo si la cosa no cambia me pillare el paquete de ayuda,ya que tenia pensado pillarme un helicoptero radiocontrol por navidades,entonces ya aprovecho jejejeje
Yo pienso que lo de las monedas es para hacerlo bonito,pero que no sirven para nada jeje.
Leyenda0796737Hace 11 años4
@Bandoxasport
Mostrar cita
Yo si la cosa no cambia me pillare el paquete de ayuda,ya que tenia pensado pillarme un helicoptero radiocontrol por navidades,entonces ya aprovecho jejejeje Yo pienso que lo de las monedas es para hacerlo bonito,pero que no sirven para nada jeje
hombre, para algo servirán jajajaja
Meikaifati3371Hace 11 años5
@Leyenda079
Mostrar cita
@Bandoxasport
Mostrar cita
Yo si la cosa no cambia me pillare el paquete de ayuda,ya que tenia pensado pillarme un helicoptero radiocontrol por navidades,entonces ya aprovecho jejejeje Yo pienso que lo de las monedas es para hacerlo bonito,pero que no sirven para nada jeje
hombre, para algo servirán jajajaja
[i](2) Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo[/i].
Ludop3Hace 11 años6
¿ Estáis seguros  de que lleva el juego?
Porque yo hoy he comprado el paquete de ayuda para ps3 y en la caja pone: "No incluye el juego Call of Duty Black Ops II, se vende por separado"..
De hecho no la he abierto aún y ando intentando contrastar información por si tengo que devolverla o algo.
SasoRi-EsP1961Hace 11 años7
@Ludop
Mostrar cita
¿ Estáis seguros de que lleva el juego? Porque yo hoy he comprado el paquete de ayuda para ps3 y en la caja pone: "No incluye el juego Call of Duty Black Ops II, se vende por separado".. De hecho no la he abierto aún y ando intentando contrastar información por si tengo que devolverla o algo.
Si abres el paquete y no lleva el juego, te han timado
TEtE10520Hace 11 años8
@Ludop
Mostrar cita
¿ Estáis seguros de que lleva el juego? Porque yo hoy he comprado el paquete de ayuda para ps3 y en la caja pone: "No incluye el juego Call of Duty Black Ops II, se vende por separado".. De hecho no la he abierto aún y ando intentando contrastar información por si tengo que devolverla o algo.
a ver , si es una edicion especial del BO2, como otras muchas ediciones especiales de la mayoria de los juegos, como no va a traer el juego...las ediciones especiales de los juegos, traen el juego, yo no se que te habras fumado hoy,como dice el de abajo, si no lo trae, te han timado
Ludop3Hace 11 años9
No me había fumado nada, lleva ese cartel fuera, de ahí mi duda de que lo llevase o no.
Aún así, sí, estaba dentro.
A mi también me parecia un timo pagar 170€ por el paquete de ayuda y que luego no llevase el juego.
Tronxo198110771Hace 11 años10
Alguien sabe si aun se puede conseguir la edición blindada en algun sitio ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Edicion Coleccionista Black Ops 2 "paquete de ayuda"

Hay 10 respuestas en Edicion Coleccionista Black Ops 2 "paquete de ayuda", del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL