Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Luissera233
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12017

Resident Evil 5: Alguien probo el re5 en profesional???

La otra vez me puse a pasar todos los capitulos en veterano y desbloquee el modo profesional lo prove y de un solo golpe se me pone muriendo       ya no sera mucho, sin contar que la barra roja disminuye a una velocidad muy alta
bueno comenten los que lo probaron y digan que opinan
1 VOTO
SolidChief12Hace 14 años1
Yo lo e jugado pero no lo termine. mi hermano loco ya se lo paso y tiene los 1000g en la xbox360.
Osbaldo18971Hace 14 años2
Hola amigos yo si que lo juego pero es casi imposible machos.Primero me lo pasé en amateur y despues he empezado con el profesional y no veas como va    al principio cuesta mucho por las balas y las armas.Además salen mas zombies y es casi imposible.Pronto me lo pasare y ya os contare si merece la pena o no 
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
Para jugarlo en Profesional, además de tener a alguien para jugarlo en Coop, vas a tener que comprarte el chaleco de Combate, con eso, al menos sobrevivís el primer golpe, pero al segundo, estarás en Estado de Muriendo, y más vale que tu compañero esté bien cerquita para ayudarte...
Luissera233Hace 14 años4
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugarlo en Profesional, además de tener a alguien para jugarlo en Coop, vas a tener que comprarte el chaleco de Combate, con eso, al menos sobrevivís el primer golpe, pero al segundo, estarás en Estado de Muriendo, y más vale que tu compañero esté bien cerquita para ayudarte...
yo tenia puesto el chaleco de combate y el chaleco antibalas e igual se me pone muriendo
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@Luissera
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Para jugarlo en Profesional, además de tener a alguien para jugarlo en Coop, vas a tener que comprarte el chaleco de Combate, con eso, al menos sobrevivís el primer golpe, pero al segundo, estarás en Estado de Muriendo, y más vale que tu compañero esté bien cerquita para ayudarte...
yo tenia puesto el chaleco de combate y el chaleco antibalas e igual se me pone muriendo
Bueno... entonces no se solo hay algo que si se... o tenés una escopeta y una magnum a mano, además de un compañero humano, para sobrevivir, o juegalo solo con municion infinita
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años6
Yo creo qeu los chalecos no ayudan mucho. y la parte mas dificil es la del jeep y los majinis que persiguen el moto, en profesional es par a mi la mas dificil.
1 VOTO
Sori861975Hace 14 años7
Si es verdad lo de los chalecos, mucho no ayudan y encima Sheva es como llevar una herida en la pierna y otra en el dedo  jajajjaa   
En las peleas con Wesker muere al toque y tenes que salir corriendo a salvarla y te matan a vos tambien, asi que en estas partes recomiendo que la pasen con un amigo por que la pobre de sheva la van a querer matar    
No hay que dejarse tocar porque si no moris, no importa que tu compañero este al lado, moris si o si, baja muy rapido la salud 
1 VOTO
Osbaldo18971Hace 14 años8
Resident evil pasado en profesional      aunque me lo pase antes 2 veces en normal.

(ya me sabia todos los secretos y municion)
Sori861975Hace 14 años9
@Osbaldo18
Mostrar cita
Resident evil pasado en profesional aunque me lo pase antes 2 veces en normal. (ya me sabia todos los secretos y municion)
Yo tambien me lo pase primero en normal al juego, para sacar todas las armas y asi estar preparada para poder jugarlo en Veterano y Profesional jeje Creo que es el primero juego que termino con un 100%, a todos los demas siempre paso la historia y ya esta, no me molesto en sacar todos los logros, pero el re5 me vicio fuerte
Osbaldo18971Hace 14 años10
Joe pos yo siempre me los intento pasar al 100 % ,por ejemplo el gta 4.con todos los trucos y secretos que tiene.
Centrixgamer19Hace 14 años11
Para jugar en veterano y en profesional recomiendo tener balas infinitas con cris y sheva  
EDITADO EL 09-02-2010 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@Centrixgamer
Mostrar cita
Para jugar en veterano y en profesional recomiendo tener balas infinitas con cris y sheva
En Profesional, las balas infinitas ayudan, en Veterano NI EN PEDO. Esa dificultad es para [b]hombres y mujeres Gamers DE VERDAD[/b] (o sea: SIN MUNICION INFINITA )
1 VOTO
Danielkpo130Hace 14 años13
Amigo mio en  profesional te conviene obligatoriamente los chalecos y la municion infinita si no no vas a poder passarla ademas juga rapido no la empastes no dejes de moverte y de darte vuelta analizar el area cada poco tiempo si sigues esas instrucciones no t debe costar mucho.
Holy-Charlie1Hace 14 años14
Yo no recomiendo usar los chalecos solo quitan espacio para los first aid y hierbas, ya q estos no ayudan en nada de todos modos te matan de un golpe, teniendo un hydra infinito y lanzamisiles puedes pasar el juego en pro sin ningun problema (cuidado con la pelea de wesker xq si sheva se va lejos la pueden matar >.<)
ElTioo7Hace 14 años15
Yo para jugar en PRO cargo magnum (la Desert Eagle)+ su respectivo slot de recarga, ametralladora para salir de aprietos, tambien con su slot de recarga y el lanzagranadas con nitrogeno tambien con 12 cargas que seria un slot mas, lo demas que quedan 3 slots lo cargo con sprays...  Y con Sheva le cargo la ametralladora con 2 recargas y lo demas de sprays...

En mi opinion, el modo profecional es mas para probar la abilidad que para andar cargando los chalecos que no te alludan de nada y ocupan espacio, simplemente hay que saves jugar y MUY bien...

Salu2

[url]http://zonaresident.foros.ws[/url]
EDITADO EL 20-03-2010 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Alguien probo el re5 en profesional???

Hay 23 respuestas en Alguien probo el re5 en profesional???, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL