Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Es-inevitable3347
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2091

Uncharted 3: Drake's Deception: [Hilo único] Dudas sobre Uncharted 3

Dudas sobre Uncharted 3, todas juntas

Sí, así el foro estará más ordenado
75%  (15)
No, creo que sera más difícil resolver las dudas
25%  (5)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He visto que en el foro hay un poco de lió porque la gente crea post para preguntar cualquier duda y creo que es mejor tener juntas todas esas dudas. No molestas a los que quieran ver noticias nuevas y quien quiera ayudar a los demás solo tiene que entrar allí. Así estará más ordenado el foro.

Voy a ponerle una chincheta y sera obligatorio preguntar las dudas sobre el juego aquí, los post sobre dudas serán cerrados.


¿Os gusta la idea o preferís que halla un post para cada duda?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Edito:[/b]

La encuesta no ha terminado pero de momento esta en un aplastante 80% que [b]sí[/b]. Así que la mayoría a hablado y la democracia dicta que este hilo se use a partir de ahora para hacer cualquier consulta o duda sobre Uncharted 3. Cualquier post hecho solo para eso, sera cerrado.

Así que pido a los usuarios de este foro 2 cosas. Por un lado que avisen a moderación de la creación de post sobre dudas y le digan al creador que ya existe un hilo fijo para ello. Y que entren de vez en cuando a este hilo para responder a las dudas que la gente valla planteando.

¡Saludos y a forear!
EDITADO EL 21-09-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Si por favor, al día se crean unos 10 temas sobre lo mismo, y no importa ayudar, pero termina cansando.
Rnavajas4621Hace 11 años2
Aleluya.
1 VOTO
Mark-392226Hace 11 años3
Si, y que tambien pongan un hilo unico para creacion de mierda clanes.
Shadow-joan121Hace 11 años4
Hola mi duda es qu hacer para entrar en un clan yo cree un tema en el que puse busco clan pero me dijeron que hay otra forma pero no se cual es voto a quien me de una respuesta con sentido    gracias de antemano
Labego-Destroyer11690Hace 11 años5
@Shadow-joan1
Mostrar cita
Hola mi duda es qu hacer para entrar en un clan yo cree un tema en el que puse busco clan pero me dijeron que hay otra forma pero no se cual es voto a quien me de una respuesta con sentido gracias de antemano
Pues necesitas conocer a un clan, y pedirle entrar al lider. Muy sencillo.
1 VOTO
Shadow-joan121Hace 11 años6
Ya ya pero si no me conoce que? me referia a eso
 
Anonymous-CllS378Hace 11 años7
@Shadow-joan1
Mostrar cita
Ya ya pero si no me conoce que? me referia a eso
Va a jugar con vos y te va a conocer mas... Después te puede aceptar o no según como vayas
Krlitros-IV14Hace 11 años8
Hola yo tengo una duda no precisamente de uncharted pero si esta muy relacionado. Es sobre fragged nation es que me he registrado pero no tengi ni idea de como jugar por ahi, no se si esto esta bien que lo pregunte aqui o deba hacer un tema nuevo.
Ryudavis1617587Hace 11 años9
@Krlitros-IV
Mostrar cita
Hola yo tengo una duda no precisamente de uncharted pero si esta muy relacionado. Es sobre fragged nation es que me he registrado pero no tengi ni idea de como jugar por ahi, no se si esto esta bien que lo pregunte aqui o deba hacer un tema nuevo
Mira el post de Keri-Iker lo explica muy bien
JUPIVIPA22228Hace 11 años10
@Krlitros-IV
Mostrar cita
Hola yo tengo una duda no precisamente de uncharted pero si esta muy relacionado. Es sobre fragged nation es que me he registrado pero no tengi ni idea de como jugar por ahi, no se si esto esta bien que lo pregunte aqui o deba hacer un tema nuevo
Mira la primera página, te servirá de ayuda https://www.3djuegos.com/foros/tema/12035750/0/fragged-nation-new-rule-host-disconnection-pag-109/
Krlitros-IV14Hace 11 años11
Muchas gracias  tengo otro problema ahora, es que ayer compre el pack flash back 1 y 2 los instale y todo, pero no he podido jugar ya que en partida personalizada me sale que tengo que tener todos los pack descargables para jugarlos, la unica solucion es que compre los pack que me falta o hay otra solucion ? gracias por sus respuestas.
Ryudavis1617587Hace 11 años12
@Krlitros-IV
Mostrar cita
Muchas gracias tengo otro problema ahora, es que ayer compre el pack flash back 1 y 2 los instale y todo, pero no he podido jugar ya que en partida personalizada me sale que tengo que tener todos los pack descargables para jugarlos, la unica solucion es que compre los pack que me falta o hay otra solucion ? gracias por sus respuestas.
ND ha hecho muy mal esto lo unico que puedes hacer es jugar con gente que tenga toos los mapas y bueno rezar para que salgan...
Krlitros-IV14Hace 11 años13
Pero es normal que nisiquiera yo solo los pueda jugar ? en partida personalizada pongo los mapas para jugar yo solo y tampoco me deja, como dije anteriormente sale un cartelito que dice que tengo que tener todos los pack de mapas descargables  necesito ayuda plz
Ryudavis1617587Hace 11 años14
@Krlitros-IV
Mostrar cita
Pero es normal que nisiquiera yo solo los pueda jugar ? en partida personalizada pongo los mapas para jugar yo solo y tampoco me deja, como dije anteriormente sale un cartelito que dice que tengo que tener todos los pack de mapas descargables necesito ayuda plz
Desintalalos y vuelve a instalarlos igual sera eso si no no tengo ni idea, yo los tengo y en personalizada no tengo ningun problema para jugarlos
Yonk11Hace 11 años15
Hola chicos yo tengo otro problema,he hestado jugando sin problemas toda la mañana y a las 11 dela mañana se ha salido y sale un cartel de error de sesion de los administradores o algo asi,ya son las 16.30,han pasado mas de 5 horas y sigue igual porque cojones pasa esto si yo he pagado por los dlcs,estoi hasta los cojones de los ladrones de ps3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > [Hilo único] Dudas sobre Uncharted 3

Hay 40 respuestas en [Hilo único] Dudas sobre Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL