Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Willouz775200
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 317

Estoy harto de mi internet Opiniones

Hola a todos!  
Pues estoy harto de mi internet, a pesar de que es de 1 mega y no vale para nada: por ejemplo en el pc se me va de repente y viene, ahí me da igual, pero imaginate en la 360 cuando estes charlando con un amigo...
Bueno, pues tras hablarlo con mis padres me han dicho que sí, que me lo cambian, y pues os pregunto:
¿Que internet tenéis vosotros y jugais perfectamente online en 360? ¿De cuantos megas? ¿Cual compañía?
Pd: Decidme por favor internets que no sean muy caros, es decir, sé que la fibra óptica de ono es muy buena, pero vale una pasta.
A ver si me podéis ayudar. 
EDITADO EL 18-09-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
DanOps19572Hace 11 años1
Jazztel
Creo que tengo contratado 20 y me llegan 14 o 15 (Depende de donde vivas)
Y me va perfecto. Muchas veces me elige de host.
Subsonic3134Hace 11 años2
@DanOps19
Mostrar cita
Jazztel Creo que tengo contratado 20 y me llegan 14 o 15 (Depende de donde vivas) Y me va perfecto. Muchas veces me elige de host
Joder pues yo tengo contratado 10 o 12 no recuerdo y me llegan 1.2 a veces 1.4 -.- PD:Una preguntilla ya que estamos, se puede reclamar eso?
Multiculo007847Hace 11 años3
Yo vivo en el culo del mundo  y tengo 3 (creo) con Movistar y no tengo problemas en xbox live party o charlando o ya sea en partidas online raramente se me va o tal  
Willouz775200Hace 11 años4
Gracias por vuestros comentarios, me gustaría poner movistar, pero es bastante caro, por ahora tengo en mente jazztel, según dicen es barato y bueno,
una duda, ¿hay que tener movil fijo, o eso no tiene nada que ver?
AkumaCharls2518Hace 11 años5
Si puedes ponerte ONO,te aseguro que tendras muy pocos problemas,yo tengo 50,pero ahora no se como estan las ofertas,tendrias que mirarlo.
Willouz775200Hace 11 años6
@AkumaCharls
Mostrar cita
Si puedes ponerte ONO,te aseguro que tendras muy pocos problemas,yo tengo 50,pero ahora no se como estan las ofertas,tendrias que mirarlo
Eso quisiera yo pero seguro que es muy cara
AkumaCharls2518Hace 11 años7
@Willouz77
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Si puedes ponerte ONO,te aseguro que tendras muy pocos problemas,yo tengo 50,pero ahora no se como estan las ofertas,tendrias que mirarlo
Eso quisiera yo pero seguro que es muy cara
Con 50 si que pagas bastante,pero puedes preguntas ofertas mas baratas,que con casi menos de 10 tienes mas que suficiente.
Manu55658Hace 11 años8
Yo tengo internet de proveedor local, tengo 4 mb, y ya va de lujo, no hace falta mas.
Willouz775200Hace 11 años9
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Si puedes ponerte ONO,te aseguro que tendras muy pocos problemas,yo tengo 50,pero ahora no se como estan las ofertas,tendrias que mirarlo
Eso quisiera yo pero seguro que es muy cara
Con 50 si que pagas bastante,pero puedes preguntas ofertas mas baratas,que con casi menos de 10 tienes mas que suficiente.
Ok, miraré las ofertas a ver cómo son.
Willouz775200Hace 11 años10
@Manu55
Mostrar cita
Yo tengo internet de proveedor local, tengo 4 mb, y ya va de lujo, no hace falta mas.
Yo el que tengo es el local, y me va fatal, raramente puedo jugar online en la 360, de todas formas ¿Cuál es tu compañía de internet? A ver si tienes la misma que yo (Fonored).
Manu55658Hace 11 años11
@Willouz77
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
Yo tengo internet de proveedor local, tengo 4 mb, y ya va de lujo, no hace falta mas.
Yo el que tengo es el local, y me va fatal, raramente puedo jugar online en la 360, de todas formas ¿Cuál es tu compañía de internet? A ver si tienes la misma que yo (Fonored).
No, yo tengo un proveedor local de mi pueblo(Yo vivo en Alhama de Murcia, y el proveedor se llama Telealhama) y la verdad con 4 mb llevo ya 2 años y ni un solo problema.
1 VOTO
Willouz775200Hace 11 años12
Ok, gracias por tu respuesta, solo una duda, ¿Qué la tienes puesta la consola por cable o por wi-fi? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Estoy harto de mi internet Opiniones

Hay 12 respuestas en Estoy harto de mi internet Opiniones, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL