Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Dogerty5575
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 967

Guild Wars 2: Problemas compra version digital del juego

Buenas, estoy intentando comprar el guild wars 2 en versión digital pero me sale siempre este error "La información de la tarjeta de crédito que has introducido no es válida. Inténtalo de nuevo." He estado revisando todos los datos de la tarjeta y están perfectamente colocado. He probado con otra tarjeta que tengo y tampoco me deja. Probé también comprarlo a través de paypal y salta un error. Ya no se que hacer. Haber si alguien sabe que pasa.
Dargorth2407Hace 11 años1
Se que es una gilipollez, pero, ¿has probado con otro navegador?
PD: A ver si tienes suerte y lo pillas ya, es un juegazo 
Dogerty5575Hace 11 años2
@Dargorth
Mostrar cita
Se que es una gilipollez, pero, ¿has probado con otro navegador? PD: A ver si tienes suerte y lo pillas ya, es un juegazo
si, lo he probado con todos, y nada, probe tambien en cada uno de los navegadores la cuanta paypal y tampoco
Lasmas1508Hace 11 años3
@Dogerty
Mostrar cita
@Dargorth
Mostrar cita
Se que es una gilipollez, pero, ¿has probado con otro navegador? PD: A ver si tienes suerte y lo pillas ya, es un juegazo
si, lo he probado con todos, y nada, probe tambien en cada uno de los navegadores la cuanta paypal y tampoco
haber https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127723/1-guild-wars-2-suspende-temporalmente-sus-ventas-digitales/ ay tu respuesta
BioClone-Ax4523127Hace 11 años4
@Lasmas
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Dargorth
Mostrar cita
Se que es una gilipollez, pero, ¿has probado con otro navegador? PD: A ver si tienes suerte y lo pillas ya, es un juegazo
si, lo he probado con todos, y nada, probe tambien en cada uno de los navegadores la cuanta paypal y tampoco
haber https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127723/1-guild-wars-2-suspende-temporalmente-sus-ventas-digitales/ ay tu respuesta
No, tambien dijeron hace unos dias que estaban de nuevo operativas. Mi consejo es que hables con el banco de la tarjeta, supongo que la tarjeta no estara caducada, en ocasiones tambien, si te han mandado otra tarjeta mas moderna tendra los mismos datos que tu anterior tarjeta salvo normalmente por la fecha de caducidad, suficiente para que no te deje validar la compra... Si te persiste el error, siempre puedes optar por vincular tu tarjeta a una cuenta paypal y comprar el juego por esta. Un saludo.
Lasmas1508Hace 11 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lasmas
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
@Dargorth
Mostrar cita
Se que es una gilipollez, pero, ¿has probado con otro navegador? PD: A ver si tienes suerte y lo pillas ya, es un juegazo
si, lo he probado con todos, y nada, probe tambien en cada uno de los navegadores la cuanta paypal y tampoco
haber https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127723/1-guild-wars-2-suspende-temporalmente-sus-ventas-digitales/ ay tu respuesta
No, tambien dijeron hace unos dias que estaban de nuevo operativas. Mi consejo es que hables con el banco de la tarjeta, supongo que la tarjeta no estara caducada, en ocasiones tambien, si te han mandado otra tarjeta mas moderna tendra los mismos datos que tu anterior tarjeta salvo normalmente por la fecha de caducidad, suficiente para que no te deje validar la compra... Si te persiste el error, siempre puedes optar por vincular tu tarjeta a una cuenta paypal y comprar el juego por esta. Un saludo.
ok no sabia que ya stavan operativas ty por la info y si ves al banco haber que el paso a tu targeta nosea que caducara
Dogerty5575Hace 11 años6
Mis tarjetas caducan en marzo del 2014,o sea que todavia queda para rato 
Lasmas1508Hace 11 años7
Pues nose
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Problemas compra version digital del juego

Hay 7 respuestas en Problemas compra version digital del juego, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL