Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy
Por Azaka122
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2634

Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy: Problema para entrar en el juego¡ ayudaaaaaa

Hola a todos¡¡ me he bajado juego directamente del servidor de la pagina me he registrado y he seguido todos los pasos, y cuando ejecuto el exe del juego se queda cargando, en las barras que aparecen, en la que pone descargar aparece que está al 100%, pero en la barra naranja de actualizar se queda al 79%, he probado a quitar el firewall, pero sigue igual estoy asi desde ayer¡¡ alguna ayuda o idea?

gracias¡¡¡ os esperooo¡¡¡
Montyrap1251Hace 14 años1
Hola amigo, a mi al principio también me pasó eso lo que tienes que hacer es esperar porque al final se acaba llenando, hazme caso a mi me pasó lo mismo

PD: cuando consigas entrar en el juego. agregame a mi como montyrap  saludos
Azaka122Hace 14 años2
Gracias colega¡¡ nose como, pero milagrosamente al ratin funciono,jajaja

ya puedo jugar, lo que nose es como agregarte¡¡

Salu2

pd: si quieres agregame tu a mi¡¡ (rukiax)
Surtap2Hace 14 años3
Es verdad... si ke tarda!!!!     jeje y una pregunta... de ke servidor soys? yo me lo estoy instalando y me llamare Surtap  
Narutodragon101Hace 14 años4
EN CUANTO TIEMPO SE TE ARREGLO LO DE LA ACTUALIZASION?
Feerdeathh1Hace 12 años5
Amgos yo lo acabo de descargar y me paso lo mismo 3 veces y sige =    como ago para q se pongan los 2 en 100? muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy > Problema para entrar en el juego¡ ayudaaaaaa

Hay 5 respuestas en Problema para entrar en el juego¡ ayudaaaaaa, del foro de Runes of Magic: Capítulo II - The Elven Prophecy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL