Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por 2uncharted29476
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 257

Assassin's Creed 2: ¿Me lo recomiendan?

Lo he estado mirando, y nose, pero me da buena sensacion    entonces diganme si me lo recomiendan para la navidad

PD: tmb tengo el uncharted 2, mi ID es christianXulo, agreguen... ¡¡felices fiestas!!    
--ddg--472Hace 14 años1
Tio yo tambien tenia el uncharted 2 i vaya grafikazos i historia ee, lo rompen   
Y te digo que en navidad me regalaron este, el assassins 2 i es flipante, los grafikos de los videos y eso ni lo compares con  uncharted ee pero cuando veas la espectacularidad de las ciudades y cuando llegues a venecia es simplemente     
Te lo recomiendo a mas no poder en serio, la historia es muy buena, si has jugado al primero veras todos los porque de cada cosa i  te quedaras impresionado, ademas nada que ver con el primero no es algo lineal de mata a este ahora a este, es una historia vas aciendo misiones para diferentes asesinos, ladrones, ... i matando a los principales, pero veras porque ezio es un asesino i toda su vida desde que nace, que tambien lo controlas nada mas salir de la madre .

Flipante, te lo recomiendo  
1 VOTO
2uncharted29476Hace 14 años2
Ok, pos pa navidad   oye, cual es tu ID en uncharted 2? agregame y nos hechamos un machinima 
Hwoarang65Hace 14 años3
Yo también te lo recomiendo.Me lo regalaron en Navidad y es buenisimo.Seguro que te diviertes un monton con él.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 14 años4
Sin duda compratelo s un juegazo   
1 VOTO
Pipu91Hace 14 años5
Tio,es un juegazo,no te defraudara en absoluto,para mi,es el mejor juego del año con diferencia   
1 VOTO
Charliebcn93231Hace 14 años6
No te puede faltar!!! xDDD Simplemente, impresionante.
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años7
Solo por el simple hecho de que se llama Assassin´s Creed ya te lo tienes que comprar, aunque si no te has pasado ni jugado al 1 te recomiendo que te leas un poco del primero que si no alomejor no te enteras de algunas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Me lo recomiendan?

Hay 7 respuestas en ¿Me lo recomiendan?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL