Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Jakecin8
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 14481

Digimon World: Dawn: Digievoluciones?

Mi problema es que, aparte de que no tengo mucha idea, tengo por ejemplo un MetalGreimon y quiero evolucionarlo en Wargreymon, ero se necesita nivel 47 y el maximo que me deja llegar con Metalgreimon es nivel 38, tonces como puedo acerlo evolucionar? tengo mas casos tambien con otros digimons.

Mi otro problema es q me pide para una digievolucion: +34 nivel, y ademas +90 Amd  q demonios es eso? no puedo evolucionarlo porq nose de dode sacar eso y nose q es

porfavor, algien puede sacarme de dudas??? un saludo y gracias de antelacion!
Masterfreski48Hace 11 años1
Amd quiere decir amistad. Para conseguir mas amistad te vas a la digigranja y allí hablas con el digimon que necesita mas amistad y te hace buscar una cosa en el escenario que quiere tu digimon. Cuando has terminado de buscar esa cosa de nuevo hablas con tu digimon en la digigranja y te sube mucho la amistad. Si no hay suficiente amistad te compras un aparato de amistad donde lo puedes hacer servir en la dgjigranja. Pero cuidado con el estrés de los digimon porque si es muy alto a lo mejor no puede entrenar asi que te compras chocolate y solucionado.

Aptitude es el nivel que puede llegar tu digimon. Si la aptitude esta en el 42 tu digimon llegara al nvl 42. Para solucionarlo tienes que degenerar tu digimon. Lo bueno de este que si lo degeneras muchas veces tu aptitude augmentara mucho mas igual que tu ataque defensa...

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Digievoluciones?

Hay 1 respuestas en Digievoluciones?, del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL