Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Gian700781
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1000

Black Mesa: Tarda bastante en cargar cada vez que avanzo.

[b]Cuando lo juego y en las partes en las que carga se me queda como 5 minutos y eso nunca me pasó con ningún juego del motor source, nunca me había tardado mas de 10 segundos, pero con este mod  me tarda abundante y quiero arreglarlo porque el juego esta muy bueno, si alguien sabe como arreglarlo que me explique cómo.

PD: Cumplo los requisitos del juego.[/b]
Kirithungol490Hace 11 años1
A mi solo me tarda como unos 30-45 segundos cuando inicio el juego. Entre áreas, no me tarda más de 20 segundos. Y entre episodios no más de 30 segundos. Tengo un ordenador de hace 7 años, o sea lo justo para disfrutar de este juego al máximo de sus posibilidades ya que el motor gráfico es de esa época.   

No sé que te puede ocurrir la verdad... 
Zerglot5Hace 11 años2
Yo creo que debe ser o porque tienes muchos programas instalados o porque tienes programas corriendo al mismo tiempo que el juego ya que el mio no se demora mas de 15 o 20 segundos en cargar.
Anty6910Hace 11 años3
Ami tmb me lo hace,me tarda muxisimo en cargar,y tengo u nordenador bueno,y tmb me pasa q segun voy avanzando con l personaje da tirines,nose como solucionarlo tengo una grafica nvidia gt240.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > Tarda bastante en cargar cada vez que avanzo.

Hay 3 respuestas en Tarda bastante en cargar cada vez que avanzo., del foro de Black Mesa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL