Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por FoNsY93249
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 279

Assassin's Creed 2: Creo que la e cagado y mucho

Buenas el otro día pille la armadura de Altair y hoy al querer subir el nivel de Villa de Montegrini pille todas las armaduras del herrero.

La cosa es que ya no tengo la armadura de Altair ni en el inventario ni en la tienda y me gustaría saber si eso puede influir en el logro de conseguir todas las mejoras y la mejor armadura y arma


Bueno eso es todo y gracias.
1 VOTO
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años1
@FoNsY93
Mostrar cita
Buenas el otro día pille la armadura de Altair y hoy al querer subir el nivel de Villa de Montegrini pille todas las armaduras del herrero. La cosa es que ya no tengo la armadura de Altair ni en el inventario ni en la tienda y me gustaría saber si eso puede influir en el logro de conseguir todas las mejoras y la mejor armadura y arma Bueno eso es todo y gracias.
No influye pero la armadura de Altair no se rompe ni nada, aki estan los pasos para recuperarla: 1-.Ve a la casa de tu tio 2-.Ve al primer cuarto entrando a la casa a la izquierda 3-.En ese cuarto estan las armas y hay otra puerta que va a otro cuarto donde estan las armaduras busca la de altair y listo te dira que si la quieres equipar y le das X o A segun tu consola Si tienes alguna duda preguntame me he sacado el platino
1 VOTO
FoNsY93249Hace 11 años2
Pues ahora que te ofreces me gustaría preguntarte sobre 3 trofeos.

La escoba: ¿Tienes alguna estrategia para barrer a los 5 guardias? ya que te rodean todo el rato 
El hombre de arena: Lo mismo que el otro los 4 guardias te rodean y no hay manera de arrojar arena a los 4 guardias ¿algún consejo?
Ni un rasguño: Me resulta imposiiiiiiible matar a 10 sin que me toquen, sabes de algún sitio en que los guardias sean más débiles, es decir, que con un contraataque ya mueran.


Eso es todo un saludo y gracias.
MPakd18Hace 11 años3
@FoNsY93
Mostrar cita
Pues ahora que te ofreces me gustaría preguntarte sobre 3 trofeos. La escoba: ¿Tienes alguna estrategia para barrer a los 5 guardias? ya que te rodean todo el rato El hombre de arena: Lo mismo que el otro los 4 guardias te rodean y no hay manera de arrojar arena a los 4 guardias ¿algún consejo? Ni un rasguño: Me resulta imposiiiiiiible matar a 10 sin que me toquen, sabes de algún sitio en que los guardias sean más débiles, es decir, que con un contraataque ya mueran. Eso es todo un saludo y gracias.
en el de la escoba tenes que primero poder barrerlos (entrenando en monterrigioni),y juntas muchos guardias y con la lanza esa los barres,es facil. el del hombre de arena tenes que estar peleando con muchos tambien y escapas para atras y antes de que llegue a vos les tiras arena. el de ni un rasguño tenes que juntar a muchos (no importa que guardias)y tenes que lanzar las bombas de humo ,lanzas la primera y matas con la hoja oculta ,trata de matar a 3 o 4 en cada bomba que lanses,haciendo esto es re facil yo ya tengo el platino si necesitas algo preguntame(vota)
Lobo-Solitario-4597Hace 11 años4
Para los de arriba simplemente tienen que usar las bombas de humo y alejarse y mantener pulsado cuadro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Creo que la e cagado y mucho

Hay 4 respuestas en Creo que la e cagado y mucho, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL