Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por MugiwaraNoLuffy503
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 672

One Piece: Pirate Warriors: Reservas

Tengo una duda, hace poco, concretamente este sábado reservé el juego en el Game. Alguien me sabría decir mas o menos cuando lo podré tener, porque creo que es o mañana o pasado o ya el día de entrega normal xDDD


Gracias de antemano.
Elburgundoforo12910Hace 11 años1
No te lo esperes antes del viernes. Puede que dé la casualidad de que lo reciban antes y tengan la autorización para entregar las reservas el jueves, como mucho mañana, pero eso no es seguro, solo es una pequeña posibilidad. Mejor no te hagas ilusiones, o será peor 
2 VOTOS
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años2
@Elburgundoforo
Mostrar cita
No te lo esperes antes del viernes. Puede que dé la casualidad de que lo reciban antes y tengan la autorización para entregar las reservas el jueves, como mucho mañana, pero eso no es seguro, solo es una pequeña posibilidad. Mejor no te hagas ilusiones, o será peor
Gracias, toma un+1. Pero ya soy consciente de ello, además total llevo esperando mas de medio año, no me vendrá de 2 días xDDD
PortagasXF215Hace 11 años3
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Tengo una duda, hace poco, concretamente este sábado reservé el juego en el Game. Alguien me sabría decir mas o menos cuando lo podré tener, porque creo que es o mañana o pasado o ya el día de entrega normal xDDD Gracias de antemano.
-ola, si lo reservaste en game, lo tendras el jueves con total seguridad, y si les da un aire , mañana, aunque no creo, yo siempre compro en game y cuando reservas lo tienes como muxo un dia antes asike con suerte el jueves lo tendremos x finn
Jonnhyxdland943Hace 11 años4
Oye pero te tienen ke poner un mensaje seguro no?
PortagasXF215Hace 11 años5
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Oye pero te tienen ke poner un mensaje seguro no?
- si, si lo has reservado te mandan un mensaje y un correo electrónico, y te piden q lleves el cupón de reserva, ojala q lo den mañana pero no creo , un saludo
1 VOTO
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años6
@PortagasXF
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Tengo una duda, hace poco, concretamente este sábado reservé el juego en el Game. Alguien me sabría decir mas o menos cuando lo podré tener, porque creo que es o mañana o pasado o ya el día de entrega normal xDDD Gracias de antemano.
-ola, si lo reservaste en game, lo tendras el jueves con total seguridad, y si les da un aire , mañana, aunque no creo, yo siempre compro en game y cuando reservas lo tienes como muxo un dia antes asike con suerte el jueves lo tendremos x finn
What the..! m uno me dice que no me ilusione demasiado y el otro me ilusiona aún más pero esto que eeeeeees! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias PortgasXF, y ahora que lo pienso es verdad, un amigo mío que reservó el MW3 (YA HACE TIEMPO) pues lo recibió un día antes. Además he oído justamente en este foro que ya hay gente que lo tiene. Y seré franco, una vez lo tenga, no me conectaré a no ser que tenga una duda, hasta dentro de unn largo tiempo xDDD PD: No hace falta que digas Hola cada vez que comentas
Jonnhyxdland943Hace 11 años7
@PortagasXF
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Oye pero te tienen ke poner un mensaje seguro no?
- si, si lo has reservado te mandan un mensaje y un correo electrónico, y te piden q lleves el cupón de reserva, ojala q lo den mañana pero no creo , un saludo
gracias, si lo e reservao y tambien spero ke salga mañana, joer si sale mañana me corrooooooo
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años8
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@PortagasXF
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Oye pero te tienen ke poner un mensaje seguro no?
- si, si lo has reservado te mandan un mensaje y un correo electrónico, y te piden q lleves el cupón de reserva, ojala q lo den mañana pero no creo , un saludo
gracias, si lo e reservao y tambien spero ke salga mañana, joer si sale mañana me corrooooooo
JODER QUE ASCO! POR FAVOR TIO NO SEAS TAN GRÁFICO!! A MIS OJOS, SE DERRITEN.............................. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 11 años9
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@PortagasXF
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Tengo una duda, hace poco, concretamente este sábado reservé el juego en el Game. Alguien me sabría decir mas o menos cuando lo podré tener, porque creo que es o mañana o pasado o ya el día de entrega normal xDDD Gracias de antemano.
-ola, si lo reservaste en game, lo tendras el jueves con total seguridad, y si les da un aire , mañana, aunque no creo, yo siempre compro en game y cuando reservas lo tienes como muxo un dia antes asike con suerte el jueves lo tendremos x finn
What the..! m uno me dice que no me ilusione demasiado y el otro me ilusiona aún más pero esto que eeeeeees! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias PortgasXF, y ahora que lo pienso es verdad, un amigo mío que reservó el MW3 (YA HACE TIEMPO) pues lo recibió un día antes. Además he oído justamente en este foro que ya hay gente que lo tiene. Y seré franco, una vez lo tenga, no me conectaré a no ser que tenga una duda, hasta dentro de unn largo tiempo xDDD PD: No hace falta que digas Hola cada vez que comentas
oye mugiwara te conectaras conmigo no? ke tenemos una cuenta pendiente desde haceeee...........................................................................................................................................un mes jejejeje
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años10
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@PortagasXF
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Tengo una duda, hace poco, concretamente este sábado reservé el juego en el Game. Alguien me sabría decir mas o menos cuando lo podré tener, porque creo que es o mañana o pasado o ya el día de entrega normal xDDD Gracias de antemano.
-ola, si lo reservaste en game, lo tendras el jueves con total seguridad, y si les da un aire , mañana, aunque no creo, yo siempre compro en game y cuando reservas lo tienes como muxo un dia antes asike con suerte el jueves lo tendremos x finn
What the..! m uno me dice que no me ilusione demasiado y el otro me ilusiona aún más pero esto que eeeeeees! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias PortgasXF, y ahora que lo pienso es verdad, un amigo mío que reservó el MW3 (YA HACE TIEMPO) pues lo recibió un día antes. Además he oído justamente en este foro que ya hay gente que lo tiene. Y seré franco, una vez lo tenga, no me conectaré a no ser que tenga una duda, hasta dentro de unn largo tiempo xDDD PD: No hace falta que digas Hola cada vez que comentas
oye mugiwara te conectaras conmigo no? ke tenemos una cuenta pendiente desde haceeee...........................................................................................................................................un mes jejejeje
Si tranquilo, pero eske me hare una cuenta nueva, por eso no te puedo aceptar. Cuando la tenga te la diré y entonces te aceptaré y jugaremos Pero eso sí, jugaremos despues de que yo me haya pasado el modo historia que eso es lo primero
Jonnhyxdland943Hace 11 años11
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@PortagasXF
Mostrar cita
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Tengo una duda, hace poco, concretamente este sábado reservé el juego en el Game. Alguien me sabría decir mas o menos cuando lo podré tener, porque creo que es o mañana o pasado o ya el día de entrega normal xDDD Gracias de antemano.
-ola, si lo reservaste en game, lo tendras el jueves con total seguridad, y si les da un aire , mañana, aunque no creo, yo siempre compro en game y cuando reservas lo tienes como muxo un dia antes asike con suerte el jueves lo tendremos x finn
What the..! m uno me dice que no me ilusione demasiado y el otro me ilusiona aún más pero esto que eeeeeees! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias PortgasXF, y ahora que lo pienso es verdad, un amigo mío que reservó el MW3 (YA HACE TIEMPO) pues lo recibió un día antes. Además he oído justamente en este foro que ya hay gente que lo tiene. Y seré franco, una vez lo tenga, no me conectaré a no ser que tenga una duda, hasta dentro de unn largo tiempo xDDD PD: No hace falta que digas Hola cada vez que comentas
oye mugiwara te conectaras conmigo no? ke tenemos una cuenta pendiente desde haceeee...........................................................................................................................................un mes jejejeje
Si tranquilo, pero eske me hare una cuenta nueva, por eso no te puedo aceptar. Cuando la tenga te la diré y entonces te aceptaré y jugaremos Pero eso sí, jugaremos despues de que yo me haya pasado el modo historia que eso es lo primero
ok makey diosss ke nervioss y encima mañana al puto insti dios teniamos ke star en junio por lo menos
ZoroMAN6337Hace 11 años12
Todavia no empezasteis el cole y que es que jugais muxo entre vosotros.
Jonnhyxdland943Hace 11 años13
@ZoroMAN
Mostrar cita
Todavia no empezasteis el cole y que es que jugais muxo entre vosotros
yo vivo en Andalucia y aki empezo el lunes, nose donde viven los otros (ke los e conocio en la bendita pagina de 3djuegos) pero seguramente tambien an empezao ya. PD: ooo no, no puedo resistir la spera, me voy a transformar aaaaaaaa!!![spoiler] oye....ke raro...... joder ke no se me a metio la imagen en spoiler cojones!!!! perdon si no sta en spoiler dios no se en ke e fallao.
EDITADO EL 18-09-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZoroMAN6337Hace 11 años14
Que suerte yo lo empeze el lunes pasao.
TAIDIGI3205Hace 11 años15
@ZoroMAN
Mostrar cita
Que suerte yo lo empeze el lunes pasao
yo empezé el viernes,aqui en santacoloma(Barcelona),en un módulo,en el insti ya empezaron el miercoles.Digo el lugar porque el user de arriba me a llamado bendito y me e emocionado
EDITADO EL 18-09-2012 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Reservas

Hay 61 respuestas en Reservas, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL