Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por ZoroMAN6337
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 437

One Piece: Pirate Warriors: Lo quiero o no lo quiero?

Haber chicos este es el caso adoro one piece mas que nadie en el mundo pero........ desde que dejaron de hechar la serie no siento lo mismo .... ya no tengo el tic nervioso cada vez que veo una imagen o un video de one piece ya no me tiemblan las venas cada vez que hechan un  nuevo capitulo de one piece me he visto el video del juego hace unos muxisimos meses y me encanto pero ahora veo mas videos y como ya no hechan la serie no se que hacer si comprarme el juego o no es que si lo compro y no me gusta ............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!.............. que hago que alguien me aconseje         
AlanVillarreal123951Hace 11 años1
Si eres verdadero fan de One Piece no la pensarias, y lo conmprarias, sin imporatar que faltan sagas y peleas, pero como quiera esta chido  
Pabcasrod21125Hace 11 años2
[i]One Piece es una serie épica que rebosa emociones y sentimientos, y como todo, esos sentimientos solo se tienen varias veces cada vez que ves lo mismo. El caso... es... Mira la serie en Japonés, ya verás, cambiara tu forma de ver la serie, y esos sentimientos volverán.   [/i]
Elburgundoforo12910Hace 11 años3
¿De verdad ves el anime según se emite en España?  ¿Y dices que te gusta más que a nadie en el mundo? Cuesta de creer...
ZoroMAN6337Hace 11 años4
Si lo soy pero lee lo de laa venas es que no se.
Jonnhyxdland943Hace 11 años5
@ZoroMAN
Mostrar cita
Haber chicos este es el caso adoro one piece mas que nadie en el mundo pero........ desde que dejaron de hechar la serie no siento lo mismo .... ya no tengo el tic nervioso cada vez que veo una imagen o un video de one piece ya no me tiemblan las venas cada vez que hechan un nuevo capitulo de one piece me he visto el video del juego hace unos muxisimos meses y me encanto pero ahora veo mas videos y como ya no hechan la serie no se que hacer si comprarme el juego o no es que si lo compro y no me gusta ............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!.............. que hago que alguien me aconseje
tioooooo!!!! lo primero relaaaajateeeee, lo segundo, metete una paliza si no te gusta el juego x entonces stass locooooo!!!!! PD: un saludo
Jonnhyxdland943Hace 11 años6
@Elburgundoforo
Mostrar cita
¿De verdad ves el anime según se emite en España? ¿Y dices que te gusta más que a nadie en el mundo? Cuesta de creer...
jeje, nose porke pero en españa los animes los traducen mu mal sino mirate un episodio de OP (estira el brazo....puñetazo, pero kien cojones lanza atakes con rimas... Mary Popins?) o Dragon Ball (ondavital!!! yaaaaa!!, lo dijo tantas veces ke la gente acabo creyendo ke la tecnica en verdad se llamaba asi )
ZoroMAN6337Hace 11 años7
Bueno vale sabeis chicos como os gusta y ya intente ver los en japones pero se me paran pero sabeis teneis razon me comprare el juegoy si no me gusta mi ira caera sobre vosotros muajajajajajaja  y si me gusta no pasara nada solo que gaste bien 40 euros usare los puntos pa descontar y me lo comprare de segunda mano no se no se pero bueno me lo comprare si me lo recomendais todos lo hare anda y bueno al ser un gran fan de one piece podria unirme oye ahora hablando de one piece que tal si alguien hace un grupo donde pa entrar habria que resolver unos 10 preguntas los que hablamos ya aqui todo el tiempo seriamos fijo y mods que os parece la idea hablariamos de todo one piece en general.
Jonnhyxdland943Hace 11 años8
@ZoroMAN
Mostrar cita
Bueno vale sabeis chicos como os gusta y ya intente ver los en japones pero se me paran pero sabeis teneis razon me comprare el juegoy si no me gusta mi ira caera sobre vosotros muajajajajajaja y si me gusta no pasara nada solo que gaste bien 40 euros usare los puntos pa descontar y me lo comprare de segunda mano no se no se pero bueno me lo comprare si me lo recomendais todos lo hare anda y bueno al ser un gran fan de one piece podria unirme oye ahora hablando de one piece que tal si alguien hace un grupo donde pa entrar habria que resolver unos 10 preguntas los que hablamos ya aqui todo el tiempo seriamos fijo y mods que os parece la idea hablariamos de todo one piece en general
resumemelo porfa ske lo as scrito seguido y sin comas me cuesta un poco entender spera spera ke lo empiezo a comprender mmmmmm, mola la idea pero me gustaria ablar de anime en general ademas de OP, no se, ay muchos animes ke seguramente os gustaran ademas de OP no? a mi mola un montonazo Dragon Ball, One Piece, Blue Dragon, Naruto, La ley de Ueki, yu-gi-oh! etc......
EDITADO EL 18-09-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
ZoroMAN6337Hace 11 años9
Yo comprar juego
oye ahora hablando de one piece que tal si alguien hace un grupo donde pa entrar habria que resolver unas 10 preguntas pa saber si es deverdad un verdadero fan de one piece, los que hablamos ya aqui todo el tiempo seriamos fijo y mods que os parece la idea solo hablariamos de one piece.
Jonnhyxdland943Hace 11 años10
@ZoroMAN
Mostrar cita
Yo comprar juego oye ahora hablando de one piece que tal si alguien hace un grupo donde pa entrar habria que resolver unas 10 preguntas pa saber si es deverdad un verdadero fan de one piece, los que hablamos ya aqui todo el tiempo seriamos fijo y mods que os parece la idea solo hablariamos de one piece
oye a lo de fijos te refieres a Eldeburgoforos ese, Alanvillareal12, Pabscarod, tuuuuu y Jonnhyxdlandddddd!!!
ZoroMAN6337Hace 11 años11
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@ZoroMAN
Mostrar cita
Yo comprar juego oye ahora hablando de one piece que tal si alguien hace un grupo donde pa entrar habria que resolver unas 10 preguntas pa saber si es deverdad un verdadero fan de one piece, los que hablamos ya aqui todo el tiempo seriamos fijo y mods que os parece la idea solo hablariamos de one piece
oye a lo de fijos te refieres a Eldeburgoforos ese, Alanvillareal12, Pabscarod, tuuuuu y Jonnhyxdlandddddd!!!
si los que suelen escribir en este foro
Jonnhyxdland943Hace 11 años12
@ZoroMAN
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@ZoroMAN
Mostrar cita
Yo comprar juego oye ahora hablando de one piece que tal si alguien hace un grupo donde pa entrar habria que resolver unas 10 preguntas pa saber si es deverdad un verdadero fan de one piece, los que hablamos ya aqui todo el tiempo seriamos fijo y mods que os parece la idea solo hablariamos de one piece
oye a lo de fijos te refieres a Eldeburgoforos ese, Alanvillareal12, Pabscarod, tuuuuu y Jonnhyxdlandddddd!!!
si los que suelen escribir en este foro
si los demas dicen ke si, yo me apunto, pero creo ke el Eldenburgoforos me odia por nuestra discusion sobre graficas...
PortagasXF215Hace 11 años13
- yo con todos los respetos a jame roca,  pero me parece bien q no siga traduciendo one piece al español,  la traduccion de jaime no tiene sentido y le quita todo el carisma y la emocion y el sentimiento a la serie, vamos q luffy es idiota y punto y se basan en el humor y no tiene ni ideaa, pq lo primero son lo de los ataques por dios eso es lo q caracteriza a un anime, y el dice ( hincha la panceta colchoneta)  , por dios imaginaros a luffy en marineford, diciendo galleta galleta, metralleta y  hincha la panceta colchoneta, en fin podria seguri pero da igual, yo te aconsejo q si de verdad te gusta one piece la veas en japones subtitulado y con paciencia le cojes el rollo a leer, te lo digo yo q jamas e visto nada en otro idioma y subtitulado, en cuanto al juego, yo no dudo de q a mi x lo menos me encantara fijo  
ZoroMAN6337Hace 11 años14
Deverias ver algun que otro viodeo ewn japo.
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años15
WHAT THE HELL? Me estás diciendo que solo miras la mierda que echan por la tele? Joder, eso significa que no has visto ni Impel Down, Marineford que son las 2 sagas más épicas de toda la serie. MY GOD! Increíble , además el doblaje es bastante malo en español, mejor en catalán.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Lo quiero o no lo quiero?

Hay 21 respuestas en Lo quiero o no lo quiero?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL