Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Nandales9
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 839

Assassin's Creed 2: ¿Que tengo que hacer para conseguir el trofeo de muestra tus colores ?

Tengo cojidas las 100 plumas tengo la capa que es azul con un leon creo que es (¿esa es la capa Auditore?) y luego que tengo que hacer en las ciudades para que me den el trofeo solo me falta ese trofeo y es una putada y ya me he paseado por las ciudades y nada  




Ayuda plz 
Gracias
Chiquigar257Hace 14 años1
@Nandales
Mostrar cita
Tengo cojidas las 100 plumas tengo la capa que es azul con un leon creo que es (¿esa es la capa Auditore?) y luego que tengo que hacer en las ciudades para que me den el trofeo solo me falta ese trofeo y es una putada y ya me he paseado por las ciudades y nada Ayuda plz Gracias
Hola Nandales lo que tienes que hacer es ir al menu y ponerte la capa auditore en" inventario y luego en atuendos" luego ir a todas las ciudades incluidas la montañas. Asi conseguiras el trofeo Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Xesu310Hace 14 años2
Tienes k ir a dejarle las plumas a maria, despues te vas a todas las cuidades incluyendo los montes y lo lograras  
Nandales9Hace 14 años3
Eres 1 crac chiquigar  
1 VOTO
Chiquigar257Hace 14 años4
@Nandales
Mostrar cita
Eres 1 crac chiquigar
Para eso estamos amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Que tengo que hacer para conseguir el trofeo de muestra tus colores ?

Hay 4 respuestas en ¿Que tengo que hacer para conseguir el trofeo de muestra tus colores ?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL