Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Werever12
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 982

FIFA 12: Problema con fifa 12 pc al jugar online

Hola, disculpen quisiera que pudieran ayudar pasa que hace 6 meses compre el fifa 12pc original y los primeros 5 meses jugue bien online en todos los modos de juego, pero hace 3 semanas tuve un problema con mi pc y tuve que formatearla y se borro todo, despues d eso volvi a instalar el fifa y se instalo bien y tenia conexion pero el problema es que cuando quiero juegar online en partidos de temporada me dice que esta buscando rival y despues de 1 o 2 minutos me dice que no se encontro rival  ni equipos con el mismo nivel de estrellas, ni controles n/f que amplie la configuracion online, pero la configuracion ya esta ampliada en el juego donde dice controles: cualquiera y en % de no finalizados: ampliar.... llevo 3 semanas con este problema sin poder jugar online porfavor espero e ayuden ya me desespere... grax¡¡¡
Manuextrem483Hace 11 años1
Seguramente tengas que abrir los puertos de tu router y te ira mucho mejor as visto si tienes conexion restrictiva?? es decir algo asi http://imageshack.us/photo/my-images/194/fifa2011122401442708.jpg/
Werever12Hace 11 años2
Si aveces me sale conexion restrictiva pero anteriormente asi me aparecia y aun asi pidia juagar, igualmente en conexion moderada(naranja) podia jugar bien los partidos online , pero ahora de plano no puedo jugar de ningun modo ni en los vestíbulos de partidos me quiero unir a las de otros jugadores y me dice imposible unirse a sesión de juego. y sobre los puertos creo que ya anteriormente los avía abierto pero igual me salia el firewall en naranja moderado pero como te digo podia jugar online de cualquier tipo sin problemas y ahora de plano no crees que pueda aver otra razon???? no se si pueda ser el antivirus tngo el McAfee antivirus plus..o m podrias explicar como abrir los puertos del router tengo el tp-link de cablemas.... grax¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema con fifa 12 pc al jugar online

Hay 2 respuestas en Problema con fifa 12 pc al jugar online, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL