Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ale434123
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 174

Assassin's Creed 2: Me va mal?

Hola!
posteé por error en la sección de 360 así que allá va mi duda:

el juego me va bien [u]en general,[/u] de acuerdo? El problema es que durante mis partidas experimento una serie de fallos técnicos que no sé si son por culpa de la programación del propio juego, por culpa de mi play o por culpa de que este disco blu-ray en concreto es defectuoso ( no creo porque no tiene ni 1 rallajo). Los fallos que experimento son:

- Algo de popping ( elementos que aparecen por sorpresa)
- Carga tardía de algunas texturas al caminar ( ya sea gente, paredes de fachadas)

Estos dos he oído que son bastante normales y no afectan a mi jugabilidad, ahora, mi verdadero problema es que de vez en cuando el juego experimenta una serie de mini-parones que le hacen [u]no ir muy fluido [/u]que digamos( son parones mínimos pero incomodan muchísimo, y más habiendo gastado casi 80 euros porque tengo la "special edition" ..hay alguien al que le pase?

gracias a todos
Montyrap1251Hace 14 años1
¿Lo has actualizado? porque es bastante raro que pase eso a mi solo se me ha parado una vez, no se que le puede pasar, a lo mejor es tu ps3.

Yo todos esos fallos los tube en AC1 pero con la actualización se corrigieron.

saludos.
Aspo357Hace 14 años2
Segun los de ubisoft como estan en un ordenador kerian poner unos errores para ser mas realista                           
Ale434123Hace 14 años3
Jajaja pues probare en la play de un amigo aver si le pasa lo mismo; hay alguien más que le pase??
y SI lo tengo actualizado=)
EDITADO EL 29-12-2009 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me va mal?

Hay 3 respuestas en Me va mal?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL