Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Jonnhyxdland943
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 147

One Piece: Pirate Warriors: Recordando los buenos tiempos antes del lanzamiento ;)

Antes de ke salga uno de los juegos con los ke nos va a entrar un orgasmo psicologico       kerria saber cuando y dnde fue la primera vez ke visteis One Piece y cual de sus muchas escenas del anime os impacto mas y ke os hizo replantear muchs cosas...
For Example (xDDD): la primera vez ke lo vi staba en casa de mis tios en un dia de verano, en el canal Cartoon Network (cuando salia Toonami), a lo ke iba ke acababa de ver dragon ball gt (y de ducharme) cuando iba a cenar me doi cuenta de ke mi primo staba viendo a un tipo de pelo rubio cocinando y a un chaval de sombrero de paja comiendose su comida (el restaurante de sanji cuando lo conocieron) y me kede impactao     frente a la tele, luego flipe cuando el chaval de sombrero de paja se estiraba a voluntad          como el baston magico de gokuuu!!, el momento mas impactante ke recuerdo fue la soberana paliza ke le metio luffy a usoop cuando ste keria kedarse con el barco y luffy le dijo ke se undirian en su proximo viaje si lo llevaba..... simplemente increible....

El digno sucesor de Dragon Ball 
EDITADO EL 18-09-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Karylking28Hace 11 años1
Sin duda ese es un momento muy épico, la paliza de Luffy a Usopp, pero es que hay tantos... el quiero vivir de robin, el puñetazo de luffy al tenryuubito, la despedida del Going Merry...y como no en Ennies Lobby:

-Sogeking, ¡Quiero que quemes esa bandera!
-Hissatsu... ¡¡Fire bird Star!!

Poder jugar la mayoría de estas cosas va a ser brutal!!!
Chopper28111164Hace 11 años2
Yo descubro one piece cuando tenia 3 años,pero me daba miedo     y ahora voy por el 564
lo q mas me gusto fueron los momentos epicos,cuando nami pide ayuda,cuando van a salvar a robin,la "discusion" de luffy y vivi en arabasta,shabaondy etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Recordando los buenos tiempos antes del lanzamiento ;)

Hay 2 respuestas en Recordando los buenos tiempos antes del lanzamiento ;), del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL