Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Por UnderTeker39
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 32604

Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition: Problema para pasar la mision 5 de devil may cry 3

Problema para pasar 1 partida con devil may cry 3 mi problema es el Siguiente...


Bueno me pase la partida del Pallaso que saca bolas de electricidad active el telefono y me salio una cosa como para saltar mas alto pero ahora nose que debo de hacer estoy en la mision 5 nose que tengo que hacer por que namas que hago es dar vuelts y no encuentro la manera de salir me dice que tengo que ir para las escaleras de pieda aquellas que se destryen y caes pero alli no hay nada  si alguien me ayuda gracias 
Andreszf2783Hace 16 años1
Para pasar esa parte en la mision 5: primero tenes q encontrar un objeto q se encuentra ahi mismo, en la camara de los ecos, subiendo las primeras escaleritas chicas q tienen dos luces en los costados y q van hacia la pared con los simbolos amarillos, a mano izquierda. Luego anda a la sala d estatuas vivientes entrando por la puerta azul, cuando llegues subite a la parte d arriba, da la vuelta y entra por el pasillo y ahi clava el objeto en un coso de madera q tiene cadenas, pulsando el circulo. Ahi se t va a levantar la jaula.. agarra lo q tiene adentro.. recien ahi anda a ese lugar donde se destruyen las escaleras y vas a flootar solo, pasando para
 el otro lado..
Espero q t sirva.. 
EDITADO EL 03-02-2008 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pingorocho1Hace 15 años2
@Andreszf
Mostrar cita
Para pasar esa parte en la mision 5: primero tenes q encontrar un objeto q se encuentra ahi mismo, en la camara de los ecos, subiendo las primeras escaleritas chicas q tienen dos luces en los costados y q van hacia la pared con los simbolos amarillos, a mano izquierda. Luego anda a la sala d estatuas vivientes entrando por la puerta azul, cuando llegues subite a la parte d arriba, da la vuelta y entra por el pasillo y ahi clava el objeto en un coso de madera q tiene cadenas, pulsando el circulo. Ahi se t va a levantar la jaula.. agarra lo q tiene adentro.. recien ahi anda a ese lugar donde se destruyen las escaleras y vas a flootar solo, pasando para el otro lado.. Espero q t sirva..
-------- hola loko mira yo soy fanatico de este juego y la verdad q no encuentro esas escaleras q vos desis -- eso de flotar lo ases con el alma de acero?¡?-- mira viste cuando venis de la sala de hielo q entras y tenes 2 escaleras q suben allado de 1 hay un augero en el piso q hago con eso y donde estan las escaleras q vos desis por favor contestame te dejo mi correo jair_tyty@hotmail.com mandame un msj hay o contestame por aca pliz!!!! muchas gracias si jugas al drvilmay cry 4 avisame te ayudo ya me lo termine....----espero tu respuestas GRACIAS...----
Rafael241Hace 14 años3
La escalera es la del abismo infernal esa escalera se rompe 
pero como puedes flotar?
Jahire141Hace 14 años4
Bueno pues en es misma mision ya ves que agarras una cosa qeu parece un tenedor y la clavas en una cosa de madera con cadenas? bueno pues eso hace que se habra una jaula qeu esta enfrente del mismo pasillo donde pusistes el tenedor gigante ... ahi en la jaula ahy un tipo de cosa qeu brilla y ya con eso te bas adonde antes estaban las escaleras y solo pasas por ahi y se mira solo qeu bas caminando como si hubiera agua abajo de ti osea se miran como ondas....  


espero qeu eso te ayude     oo  y   yo qeria saber qeu hago cuando agarro la cosa qeu esta dentro de una estatua qeu la rompes y sale eso qeu parece como agua  ahy despues ya no se ni que hacer "
Flequillo2Hace 14 años5
Como puedo pasar la mision 5 para pelear con el payaso de devil may cry 3 porfavor ayudenmen.
EDITADO EL 04-02-2010 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Flequillo2Hace 14 años6
Como puedo pasar la mision 5 de devil may cry 3.
ANTONIO311Hace 13 años7
Una pregunta en la camara de los ecos cuando ya clave el tenedor (vajura) en la cosa de madera se abre una jaula y cojo esa cosa es para completar como una cara y despues de eso q tengo q hacer????
Fasp6996Hace 13 años8
Despues de agarrar ese item, te vas justo antes donde te enfrentaste a gigapede(el gusano gigante), ahi hay una escalera que se rompe cuando pasas, con este item podras pasar sin problemas, luego pones el item en la puerta y continuas.
Kanoc12Hace 12 años9
Como paso la mision 5            
1 VOTO
Elmasterotakuglm4Hace 10 años10
Hola soy principiante jugando este devil may cry y lo tengo en modo facil me perdi en una parte venso a las gargolas esas q se reprodusen y luego caigo por las escaleras y matos a los demonios salgo por la otra puerta me sale lo de saltar alto y q mas ago????????????????   porfa ayudenme 
Luis-19822Hace 9 años11
Tengo un problema para pasr la mision 5 en devil may cry 3 mato a todas las gargolas y no se me abre el portal para peliar con el bufon.
Luis-19822Hace 9 años12
@Andreszf no puedo pasar lamision 5 mato a las gargolas y no se abre el portal para peliar con el payaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition > Problema para pasar la mision 5 de devil may cry 3

Hay 12 respuestas en Problema para pasar la mision 5 de devil may cry 3, del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL