Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por CharlieFoster77142
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 298

De verdad creen que MAS gráficos para la 720 sea algo rentable?

Buenas comunidad, pues primero que nada quiero explicarme. Resulta que con la supuesta casi anunciación de la nueva xbox720 y la ps4 con los mas recientes sucesos de los nuevos televisores 4k, me preguntaba si, ¿realmente hacen falta todavía mas gráficos para que la gente este feliz?.

Me parece un exceso, y me eh puesto a pensar que posiblemente la próxima generación de consolas sea un rotundo fracaso, por que supongo yo, los precios estarán en las nubes por la nueva incorporación de hardware que soporte dicha resolución 4k y sin mencionar que ya algunas desarrolladoras han dicho que saldría bastante caro realizar juegos de esa magnitud y me supongo por esto que los juegos aumentaran mínimo 20 euros cada uno sobre el valor actual. Ademas quien cojo va a tirar 25,000dlls en una cojonuda televisión?? se la va a comprar su ptm  

¿Piensan que la próxima generación puede llegar a ser catastrófica?
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años1
No,no pienso que la proxima generación sea catastrofica,ademas de que aun falta hasta 2014 para que las veamos.Las empresas han soltado la liebre y el consumidor,quiera o no,se prepara para ese cambio inconscientemente,muchos ya vamos asumiendo o han asumido ese cambio y aunque a mi personalmente no me haga falta,esta ahi,siempre lo ha estado y lo estará.Las empresas,aunque no lo parezca,escuchan al consumidor,atienden a la oferta y demanda de estos y las demas compañias y porsupuesto,estan los estudios de mercado,marketing y demas... Tampoco creo que los juegos cuesten 20 pavos mas,aunque las consolas si podran costar entre 700 y 800 de salida.
Pero no necesitaras un TV del futuro para disfrutar los juegos,eso seguro... Ya te digo yo que con mi SONY BRAVIA de 32" voy sobradiiiisimo.
Salu2.
1 VOTO
Danygameboy468Hace 11 años2
En lo absoluto, me parecen genial las nuevas generaciones, claro que obviamente muy pocos se las van a  comprar de salidas y esas personas van a ser las llamadas conejillos de indias , aunque espero que todo salga bien desde el principio es casi imposible.
Najack22Hace 11 años3
Yo, por lo menos ni loco me la compro de salida, ke ademas a saber ke precio le pondran... y los fallos ke tendra, ademas no decian ke a la 360 no le estan sacando toda la potencia aun? para ke hacer una consola con mas graficos si la ke tienen no la explotan, y si lo hacen es para 1 o 2 juegos, la verdad al final sera consolas con juegos con mogollon de graficos pero con una historia sosa, vamos ke estaremos viendo una peli.
Luiswong972398Hace 11 años4
Seria demasiado caro para las desarroladoras y tendrían 2 opciones
1- Apostar todo en un videojuego con riesgo de quedar en quiebra
2- Crear juegos con la tecnología actual desaprovechando el nuevo software.
Dilop4Hace 11 años5
No siempre mejores gráficos equivale que sea de consola nueva, no me importan los gráficos mucho, me importan son las funciones que pueda realizar la "720" sus características, y algo que sigo amando, el sistema de logros.
MnLx42Hace 11 años6
Los gráficos no son problema, si con una 7900GT "OC" (similar potencia que la de XBOX) que tiene 256 de RAM y GDDR3 con un core de 550mhz, que lleva la PS3 mueve BF3 como Low de PC, con una simple 7750 de 1g de RAM, GDDR5 y 880mhz (que la mete mil vueltas) y la misma optimización que esta generación, podria mover juegos como BF3 a 2k en Ultra de PC sin despeinarse, por poner un ejemplo, además sin incrementar tanto el precio final de la consola.
PD: En la X720 va a haber un salto grande en lo que viene siendo gráficos y iluminaciones, no compareis hardware del 2005 con hardware del 2012.
EDITADO EL 19-09-2012 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Marco1823622Hace 11 años7
Eso de la resolución 4K me parece la mayor chorrada de los últimos meses, desde luego que hacer eso sería una tontería, sería contraproducente, es como Sony que se aferró al Blu-ray cuando no era necesario y PS3 salió cara y también muy cara de producir.
Yo sinceramente creo que las nuevas consolas serán como una PC de gama media actual, sino no sería rentable.
1 VOTO
Darrell01213Hace 11 años8
Una nueva consola no solo traeria mas graficos... sino mejoras en la IA, se podrian experimentar mas cosas con respecto a Jugabilidad, mundos mas abiertos sin popping o caidas de frames.. De verdad esta generaciion esta bastante anticuada, solo basta comparar los ultimos juegos pero a Full en PC.
Elderch66Hace 11 años9
Xbox 720 4k?? o ps4 a 4k?? siesq la WIIU ia agoto las preventas con sus caracteristicas....me parece innesesario taaantos graficos....soy de los que defienden la jugabilidad y diversion...total para eso es una consola de juegos..4k?? me parece algo sobrado pero en fin el tiempo respondera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > De verdad creen que MAS gráficos para la 720 sea algo rentable?

Hay 9 respuestas en De verdad creen que MAS gráficos para la 720 sea algo rentable?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL