Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Zalamandro4
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8729

Darksiders II: Ayuda!!! error al querer salir del psicameron

Saludos jovenes....tengo un prblema al querer regresar al trono eterno despues de derrotar a Basileo (el señor de la corte de los muerto) y a Achidna (la araña gigante en la que se monta)....despues de matar la araña y capturar al señor  de los muesrtos quiero regresar al trono eterno pero casi en la entrada del psicameron estan una rejas que no me dejan salir...sospecho que es un bug por que todos los puentes ya estan abiertos sin necesidad de activarlos.... gracias de antemano por sua yuda.
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
La unica manera de salir del psicameron es usando el viaje rapido, ya que si tratas de recordar como entrastes en ese sitio, te acordadaras de que fuen por un agujero en el cielo.
Zalamandro4Hace 11 años2
Lo que pasa es que no puedo llegar al aguejro del cielo....unas rejas me impiden pasar a ese punto y de echo sospecho que es un bug porque varios puentes estan activados sin que nadie las active.
Rikkifrikki10894Hace 11 años3
Si no recuerdo mal, esos puentes los activas con el poder de enviar a los espiritus esos que se posaan sobre placas en el suelo, no creo que sea un BUG o igual si, pero en cualquier caso, haz un viaje rapido y listo.
Zalamandro4Hace 11 años4
Pero  como activo ese viaje??? creo que me salte ese tutorial  
Rikkifrikki10894Hace 11 años5
Ve al mapa y pulsa X sobre una ubicacion, te dira si quieres hacer un viaje rapido dale a "SI" y ya estas fuera.
1 VOTO
Niko20141Hace 10 años6
@Zalamandro
ah mi tambn me paso lo mismo, derrote ah ultimo fantasma con la araña y puff ya no puedo salir de psicameron y me aparece el arma que me dan por haber matado a la araña pero no me sale el fantasma cuando lo quiero invocar
pero como pudo alfin salir de psicameron ?  
Anikis2Hace 10 años7
Esto esta serio...llevo 25 horas de juego y este punto me tiene atascado por completo.

No se puede ni regresar a un guardado anterior, ni tampoco el viaje rapido es accesible, ya que el viaje rapido aparece cuando andas en los caminos no dentro de una masmorra como lo es en este caso..

Si alguien encontro como salir...estare muy agradecido.
Anikis2Hace 10 años8
Bueno camaradas.....

Detallo como logre continuar con el game.

Vas al mapa, y debes apretar el stick izquierdo en el control del Xbox360 para que te aparezca el "mapa mundi" y así accesar a los viajes rápidos.

El problema es que solo juego con el control de xbox y con este control no encontraba como sacar el "mapa mundi" para poder accesar a lo de los viajes rapidos.

Suerte.
1 VOTO
Ramescu1Hace 9 años9
@Anikis Muchas gracias por la ayuda 
Vegitta1Hace 9 años10
Si mi tembien me pasa lo mismo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda!!! error al querer salir del psicameron

Hay 10 respuestas en Ayuda!!! error al querer salir del psicameron, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL