Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Puyolazo383
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1037

Metal Gear Rising: Revengeance: Alguien sabe de que trata???

Es raro que hagan un metal gear solid en el que no salga su principal protagonista solid snake(old snake) por eso me estoy preguntado de que va este nuevo metal gear solid.
Senryo4Hace 14 años1
Creo que va a ser una "precuela" o algo así, antes de lo que pasa en MGS4  protagonizada por Raiden (como se ve en la imagen).
Puyolazo383Hace 14 años2
Ok
Raiden221Hace 14 años3
A mi me gustaria ke a lo primero fuera con raiden y luego encontraras a solid snake y ke a veces juegues con snake y otras con raiden.
Puyolazo383Hace 14 años4
@Raiden2
Mostrar cita
A mi me gustaria ke a lo primero fuera con raiden y luego encontraras a solid snake y ke a veces juegues con snake y otras con raiden
eso ya se izo en el msg2 pero si la verdad k estaria wapo
KyleLeo591Hace 14 años5
Yo creo (y me gustaria) que va a ser lo que pasa con raiden entre MGS2 y MGS4 porque me parece que es lo unico q qda como colgado. A ver si lo hacen bien xq de momento la estan liando (en el buen sentido). ainssss. como mola metal gear....
OldSolidSnake4Hace 14 años6
Sesupone que el nuevo metal gear va ser la continuacion osea que no se supo despues MGS2 cuando SolidSnake y Raiden se separaron en busca de Patriots.. jaja a lo mejor veremo como raiden se combiertio en Cybor Ninja  solo hay que esperar un Desmotracion del juego  para saber que nos prepara Konami..
Lassie3088Hace 13 años7
NA DE ESO, AMI ME GUSTARIA QUE SNAKE SE DE DE VAJA PORQUE SE ESTA MURIENDO POR QUE ENBEJECE DESMASIADO RAPIDO, Y RAIDEN TIENE QUE QUEMARSE EL CULO PA ENCONTRAR LA CURA, Y ALLA OTRO JUEGO PROTAGONIZADO POR SOLID SNAKE.
Sergio1412497Hace 13 años8
Ya esta claro de que va ha ir la historia va de riden como se transforma en ciborg cuando es rescatado del area 51 entre el MG 2 y el 4 y han dicho que las columnasvertebrales de los metal gear en el trailer se ve como se las extrae jugaran un papel muy inportante en el argumento del juego.
1 VOTO
Lassie3088Hace 13 años9
No creo que solo valla del 2 y el 4, ay algo mas ............
Sergio1412497Hace 13 años10
@Lassie
Mostrar cita
No creo que solo valla del 2 y el 4, ay algo mas ............
se guramente algo por hay suelto pero de momento solo esta confirmado eso
Rey-gusano20Hace 13 años11
Muchos de vosotros habeis acertado, rising sucede entre mgs2 y mgs4. y pretende explicar el por que del nuevo aspecto de raiden. y no os sorprendais si vuestra mision principal fuese rescatar a sunny (la hija de olga, vease mgs2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Alguien sabe de que trata???

Hay 11 respuestas en Alguien sabe de que trata???, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL