Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2013

El análisis de los lectores

Salem2009126Hace 10 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Tomando el camino correcto
Esta temporada que esta a punto de acabar la gente de Konami a empezado a hacer los deberes que tenia pendientes casi desde tiempo de PS2. Aquellos que seais Proadictos como yo lo entendereis. Por fin, hemos avanzado en cuanto a la jugabilidad del titulo, dandole un manejo mas sensato y preciso, aumentando el nivel de la IA (auque todavia mucho camino por andar) y siendo capaces de diferenciar la calidad de los jugadores en el campo, no con las estadisticas. Se han incluido mas modos de juego, y el online se ha mejorado, dandole una profundidad al titulo hasta ahora desconocida. La tecnologia, basicamente, es la de otros años, pero mejorada, temas de IA, relentizaciones y algun bug que se han conseguido limar casi por completo (salvo en las celebraciones) Los graficos son los mismos que los del 12, pero es un punto bueno, porque han decidido dejarlos en barbecho para mejorar la jugabilidad, que es donde esta la chicha del asunto. En cuanto al sonido, amen de Ai si eu te pego, se han mejorado los canticos de las aficiones. Innovacion, mucha y para bien, pero llega tarde, espermos que la temporada que viene, con unos cuantos fichajes, volvamos a ver, sino al mismo PES, algo muy parecido al que todos queremos.
OhActionZ1Hace 10 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Lo mismo pero peor
Este PES es igual al anterior solo que mejoraron las formas de disparo, los arqueros mejores que en el PES 2012, mucha perdida de licencias (otra razon por la que Fifa le gana), malos comentaristas, mucha irrealidad, demasiada diferencia sobre las valoraciones de cada jugador, Por ejemplo: Messi 99 de Val. General, Jordi Alba 79, yo creo que Messi deberia tener 93 y Jordi Alba 83. Otra razon es el LAG que hay online, puedes jugar con tu vecino online y tienen lag como si jugara un chileno contra un hindu (son ejemplos).
Alexii0713Hace 9 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Evaluacion De Pes 2013
Mi Evaluacion sobre este juego que lo admiro mucho, desde q tengo 6 años lo juego y casi nunca pierdo diria qu los graficos son perfectos la jugabilidad si se llega a saber todos los trucos es perfecta y el sonido (comentaristas) no me gusta, me ustaria mas Alberto Kesman o algo parecido ... en tanto la innovaccion online o sea los paquetes q se pueden descargar en la Xbox 360 si uno quiere estan llenos de innovacciones, Ejemplo : Botines Nuevos de muchas marcas como Adidas,Puma,Nike,Warriors,Etc, Hasta Estadios Completos como El Calderon.
Zarigueya695Hace 9 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ya se empieza a parecer a los pes
Konami nos mentia una y otra vez pero con pes 2013 han conseguido empezar a parecerse a lo que queriamos.Pes 2013 es (hasta que llegue pes 2015)el mejor pes de esta generacion.El nuevo pes trae como mejoras El player Id,El pes full control y el pro active ia.Con el player id pes calca los movimientos de los principales jugadores de la vida real.Con el pes full control tu haces el futbol que quieras sin automatismos ni nada.PERO el plato fuerte es el pro active ia con solo pulsar un boton mandaras que se desmaquen los jugadores lo que puefe ocasionar falsos desmarques o jugadores que llegan desde segunda linea y marcan gol.Graficamente pes necesita un cambio pero ya.La jugabilidad es lo mejor con regates con 2 sticks y pisar el balon con gran naturalidad.Los comentarios son muy malos (ojala dijeran cosas como las que dice maldini en realidad)pero los canticos estan muy bien como Ronaldo Ronaldo!! o Eoeoeo esto es un chorreo!!.Pes 2013 es solo la primera piedra para que Pes vuelva a ser el rey (En pes 2015 lo veremos) MI NOTA REAL ES 9.2
Rastacharly139Hace 6 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bien jugado
Despues de echarle muvhas horas...se podria decir k es como el futbol mismo,,pero con algun defecto. Es decir sensaciones muy buenas, k podrian haber sido sublimes arreglando 4 cosillas, pero en general crreo k es un muy buen juego simulador de futbol. Graficos: k sii k no...en modo leyendo el juego fluie genial, jugando en vista posterior,,a excepcion de algun corner ofinal de partido apretado, aahi se relentiza en algunas ocasiones..pero los jugadores,fisicas,,etc,,es de resultado excelente.,,en los partidos de toda la vida pierde fluidez resultando molestoy todo. Jugabilidad: en general es de notable,,perooo hay cosas mejorables i no pocas. Como k casi todos los equipos k nos enfrentamos juegan igual,,la mayoria de veces a balon largo,,passes de 40mtr,,dados al pie i llegando facilmente a puerta. Valoracion: se puede pasarlo muy bien,,pero al jugar horas,,ves k podia ser mejorable en varios aspectos,,,pero eltrabajo en general es de notable excelente.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 52 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL