Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Juanp27201
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3256

Assassin's Creed 2: Trofeo matar 10 sin recibir heridas

Como lo hago. donde consigo pelear con 10 a la vez...... ayuda.
Koke-c153Hace 14 años1
Yo tengo el mismo problema haber si alguien nos aconseja.
Morgana69168Hace 14 años2
Vale chicos (a por cierto soy nueva   ) a ver os comento, lo mas facil, seria que os buscarais un grupo nuemeroso de soldados,  eso en Venecia  lo podeis conseguir en el palomar de San Marcos, entrais en la zona restringida y echais una carrerita para llamar la atencion un pokito que os sigan    y cuando veais que estais repletitos de soldados pues os parais a luchar, aconsejable la espada, y os os protegeis, hacer que os redeen en circulo, y manteneros protegidos CON R1 que es para la play3 la xbox no se como sera, bueno el caso, os manteneis asi, y como os atacan de uno en uno, pues cuando lo hagan antes de que os den dar al cuadrado para contratacar, y asi, no os haran ningun rasguño, y los matais de un solo golpe, yo lo que tambien hacia era cuando quedaban pocos  a los que podia los agarraba y los cortaba el cuello es decir sin mantener R1 dar al circulo y al cuadrado...asi de facil...

espero haber ayudado si no por favor preguntarme... 

un besitooooo       
Kingsorax1253Hace 14 años3
Hay una manera mas facil, atraes muchos guardias y tiras bombas de humo, mientras estan tosiendo los asesinas con la hoja oculta y ya esta.
Pablovil16Hace 14 años4
Sí, la mejor opción son las bombas de humo, pues si intentáis matarlos a base de contraataques, pese que son bastante útiles, siempre acabas recibiendo un estacazo de algún guardia y además a algunos guardias con toda la vida no se les puede contraatacar, pues te los paran con facilidad e incluso algunos te sueltan una somantapalos y te joden el logro 
Morgana69168Hace 14 años5
@Kingsorax
Mostrar cita
Hay una manera mas facil, atraes muchos guardias y tiras bombas de humo, mientras estan tosiendo los asesinas con la hoja oculta y ya esta.
es verdad tambien es bueno pero si quereis que sea entretenido, envenar a unos cuantos jajaja y veras como se matan entre ellos eds muy gracioso
Gengisklon6614Hace 14 años6
Tienes razon morgana es mas entretenido k liarte a dar cuchilladas entre humo   
1 VOTO
Morgana69168Hace 14 años7
@Gengisklon
Mostrar cita
Tienes razon morgana es mas entretenido k liarte a dar cuchilladas entre humo
jejeje si mira he hecho un video en lo que mas o menos estamos hablando le he puesto algo de musikilla para que quede bien jejeje espero que os guste...
Morgana69168Hace 14 años8
Por favor alguien que me ayude a poder colgar los videos del youtube, por mensajes privados se ven perfectamente pero [b]aqui no salen!!!![/b]
Tory952270Hace 14 años9
Ok morgana ya se xk no te salen, xk eres nueva, asta k no tngas un numero de mensajes concretos lo siento pero no podras colgar videos  
Es una putada xo mira cmo a mi si k me salen:
Morgana69168Hace 14 años10
JAJAJAJA muchas gracias tory de verdad te agradezco que lo subas, algo me hacia a la idea ya que eso esta muy controlado por los spam y tal.... 

bueno gracias por subir mi video con lo que me costo hacerlo...jajajja bueno espero que os guste....  


PD: TORY gracias de nuevo...   
EDITADO EL 30-12-2009 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kingsorax1253Hace 14 años11
DIOSSS me queda una semana para tener este juegazo no puedo mas!!
Anubis296795Hace 14 años12
Joer, me falta nada mas ese, para obtener el platino... Lo intentare con las bombas       


No ocupo llamar la atencion, ya que traego la capa de los Auditore, XDDDDDDD
Tory952270Hace 14 años13
@Morgana69
Mostrar cita
JAJAJAJA muchas gracias tory de verdad te agradezco que lo subas, algo me hacia a la idea ya que eso esta muy controlado por los spam y tal.... bueno gracias por subir mi video con lo que me costo hacerlo...jajajja bueno espero que os guste.... PD: TORY gracias de nuevo...
De nada Enga k solo te faltan 13 mnsajes
MrKintet821Hace 14 años14
Como comentan por aqui lo mejor es ir a una zona restringida y atraer a muchos.., cuando tengas los suficientes una bomba de humo y los empiezas a acuchillar, si se te gasta tira otra.. hasta que te salga, no se si se puede con la espada, pero con la espada es mas rapido porque la clava muy rapido, no intentes contraataquarles ni nada porque es prácticamente imposible, tiene que ser solo en un conflicto por lo tanto, algunos se van corriendo.. normalmente para joder casi todos xd.
Camato15951Hace 10 años15
Una pregunta que pasa si mato x numero de guardias y le lastiman y luego mato 10 y me lastiman que pasa ¿vale o no vale?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeo matar 10 sin recibir heridas

Hay 15 respuestas en Trofeo matar 10 sin recibir heridas , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL