Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Dasal7993
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1229

FIFA 13: Jugadores lentos

Buenas,no se si sera por cosa de la demo, de mi pc (  el fifa 12 me funciona perfectamenete) o es que este fifa es así ( puesto que he jugado en la versión xbox y anda parecido) pero los jugadores corren menos,el juego es más lento, a alguien más le ocurre?
Xenacob71Hace 11 años1
Yo lo había notado al revés jaja. Me da la sensación de que el juego va más fluido y rápido que FIFA 12. Que los pases y centros se ejecutan también más rápido.  
1 VOTO
Manuextrem483Hace 11 años2
@Dasal79
Mostrar cita
Buenas,no se si sera por cosa de la demo, de mi pc ( el fifa 12 me funciona perfectamenete) o es que este fifa es así ( puesto que he jugado en la versión xbox y anda parecido) pero los jugadores corren menos,el juego es más lento, a alguien más le ocurre?
Es que en este fifa no es tan importante la velocidad, si juegas a correr y ya no vas a ganar ni en aficionado no es que corran menos el ritmo del juego es algo mas lento y tienes que tocar, elaborar mas la jugada y eso es lo que mas me gusta de este fifa
1 VOTO
Dasal7993Hace 11 años3
Esperaré al juego completo pues ya algo parecido me paso con el 12.
Xenacob71Hace 11 años4
¿De verdad lo notan más lento al ritmo? Yo debo estar loco  
Manuextrem483Hace 11 años5
@Xenacob
Mostrar cita
¿De verdad lo notan más lento al ritmo? Yo debo estar loco
jajaja en que dificultad juegas?? a mi si me parece mas lento la transicion de area a area se hacen menos oportunidades porque los defensas parecen mas activos
Xenacob71Hace 11 años6
@Manuextrem
Mostrar cita
@Xenacob
Mostrar cita
¿De verdad lo notan más lento al ritmo? Yo debo estar loco
jajaja en que dificultad juegas?? a mi si me parece mas lento la transicion de area a area se hacen menos oportunidades porque los defensas parecen mas activos
En profesional o clase mundial, quizás la transición de área a área sea más lenta, eso no le he prestado atención, pero los movimientos de los jugadores, personalmente, se me hacen más rápidos con este temita del ataque inteligente.
Manuextrem483Hace 11 años7
@Xenacob
Mostrar cita
@Manuextrem
Mostrar cita
@Xenacob
Mostrar cita
¿De verdad lo notan más lento al ritmo? Yo debo estar loco
jajaja en que dificultad juegas?? a mi si me parece mas lento la transicion de area a area se hacen menos oportunidades porque los defensas parecen mas activos
En profesional o clase mundial, quizás la transición de área a área sea más lenta, eso no le he prestado atención, pero los movimientos de los jugadores, personalmente, se me hacen más rápidos con este temita del ataque inteligente.
Yo los veo mas lentos por los controles que como no son perfectos pues tardan mas en salir en carrera, luego cuando tienen el balon en los pies parecen mas lentos, pero eso si sin balon parecen mas rapidos y el ritmo de juego si parece un poco mas lento
1 VOTO
Xenacob71Hace 11 años8
La verdad es que ahora no estoy en condiciones de discutirtelo a muerte ya que no tengo el juego a mano, pero cuando pueda dar doble click sobre el ejecutable de FIFA le voy a prestar atención a estos detalles.  
1 VOTO
Anyel0lz253Hace 11 años9
Pues yo noto al Fifa13 mucho mas rapido el fifa12 no me gusto mucho por la lentitud de los jugadores a la hora de tirar pasar entradas al suelo la recuperacion y demas.. el fifa 13 en la demo parece ser un juegazo yo me lo compro si o si 
Adrisk7995Hace 11 años10
De todas formas, podeis ponerlo mas rapido en los ajustes, puedes hacer que corran mas, en el 12 habia esa opcion, y en el 13 tambien, no se si sera eso a lo que os referis, pero si cambias esos ajustes, se nota bastante la velocidad.
Thcc10262Hace 11 años11
Ami tambien me da la sensacion de que los jugadores son mas lentos... no me gusta mucho la verdad espero que en el juego se note diferente, aunque esta claro que el fifa no es un juego de velocidad, nada mas que correr con el jugador..
Xanty881621Hace 11 años12
Pero si una de las cosas que se esta quejando todo el mundo que ya esta jugando desde hace días es precisamente de lo contrario!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores lentos

Hay 12 respuestas en Jugadores lentos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL