Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Tsukyomi-itachi440
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9562

Pokémon Edición Platino: Como se entra en el templo puntaneva

Estoi atascado ay ya me he pasado la liga pero nose como se entra dice una tia que solo los elegidos entran.... 
DarkRazor164Hace 14 años1
Consigue la pokedex nacional.
1 VOTO
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años2
A grax
EDITADO EL 29-12-2009 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años3
Otra cosa lickylicky la evolucion de  lickitung donde la `puedo ver?
Geejay215Hace 14 años4
@Tsukyomi-itachi
Mostrar cita
Otra cosa lickylicky la evolucion de lickitung donde la `puedo ver?
no se pero te puedo pasar uno o lo evolucionas de lickitung al nivel 33 tras aprender poder pasado
Pedrogr1Hace 14 años5
@Tsukyomi-itachi
Mostrar cita
Estoi atascado ay ya me he pasado la liga pero nose como se entra dice una tia que solo los elegidos entran....
no se puede entrar si no tienes a reyirock o a los otros reyis hay esta regigigas
DarkLucario231Hace 14 años6
@Pedrogr
Mostrar cita
@Tsukyomi-itachi
Mostrar cita
Estoi atascado ay ya me he pasado la liga pero nose como se entra dice una tia que solo los elegidos entran....
no se puede entrar si no tienes a reyirock o a los otros reyis hay esta regigigas
Eso que dices es incorrecto...tiene que tener la dex nacional... Y lickilicky si mal no recuerdo lo tiene un entrenador de los del 7° gimnasio(o si no un entrenador de la ruta 215 despues de pelear mucho contra el)
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años7
K mieeeeeeerdaaaa         regigigas esta al nvl 1!!!!!!!     me lleve 99 ultrabals porke pense que estaba al 70 
Mcpirata325Hace 14 años8
Hola soy nuevo si tienen alguna pregunto pregunten porque seguro que os contestare.
Pokefan1232Hace 13 años9
Necesito saber donde puedo ver a un gengar ._. Es el unico que me falta para la dex nacional y no lo veo.. 
ARCEUS00785Hace 13 años10
Es muy facil en ciudad puntaneva en una casa te piden la evolucion de un meditite pues tu se la das y te da  gengar pero no es gengar es su otra evolucion osea que entrenalo i evolucionara o creo con la piedra luna.
D3lior41Hace 8 años11
Hola alguien me puede decir donde puedo encontrar un leafon la evolucion de evee tipo planta y un wormadan la evolucion de burmy porfa solo esos dos me faltam para completar la pokedex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Como se entra en el templo puntaneva

Hay 11 respuestas en Como se entra en el templo puntaneva, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL