Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RollerCoaster Tycoon 3D
RollerCoaster Tycoon 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RollerCoaster Tycoon 3D
Por ITecPS3116
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 302

RollerCoaster Tycoon 3D: Porque tienen que hacerlo para 3ds??!

Hola, ago este tema para desahogarme un poco 

Yo no entiendo porque sacan este juego para 3ds, porque solo los fans lo conocemos y por lo menos yo no pienso jugar a RCT en una 3ds ja que pierde toda la gracia que tiene el juego. Incluso por lo que he visto la calidad grafica es muchisimo peor. Lo que deberian haber hecho es contentar a los miles de fans del juego y haber sacado de una vez el RCT4 para PC. Ademàs, en 3ds no habria contenidos customizados que era lo mas interesante que tenia el juego. Sinceramente creo que el juego va aser un fracaso.

Es mi opinion, respetadla. Saludos.
Azulon3ds15516Hace 11 años1
Yo creo que la idea de un Roller Coaster Tycoon 3D está genial, ya que puede servir para recaudar fondos para RCT4 y las montañas rusas en completo 3D como en RCT3 con las 3D visuales sin gafas debe de ser la hostia. Tendrá gran cantidad de atracciones, un espacio de parque bastante grande, pero... tiene un error. 

El error de Roller Coaster Tycoon 3D por lo que he visto en imagenes es que SUS GRÁFICOS SON MÁS FLOJOS QUE LOS DE RCT3. 
Y eso que RCT3 tenia graficos de N64-Gamecube.
2 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 11 años2
La.calidad grafica es pesima no me agrado tanto este rct, ire a desahogarme costruyendo una montaña rusa que atropelle visitantes del parque 
1 VOTO
Cammy72Hace 10 años3
Yo me quedo con el Roller Coaster Tycoon 2, me encantaba cuando era pequeño y aún tengo mi parque lleno de atracciones sin importarme que no pueda subir.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > RollerCoaster Tycoon 3D > Porque tienen que hacerlo para 3ds??!

Hay 3 respuestas en Porque tienen que hacerlo para 3ds??!, del foro de RollerCoaster Tycoon 3D. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL