Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Jonnhyxdland943
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 210

One Piece: Pirate Warriors: Tiene alguien algo pa distraerse antes del "juicio final"?

Videos, fotos, algo en lo ke mantener la cabeza distraida para no pensar en asaltar GAME o suicidarte premeditadamente por sta insoportable spera.
PD: algo gracioso como sto: Goku vs Naruto rap
Jonnhyxdland943Hace 11 años1
Comentad y aportad vosotros tambien ke vuestros comentarios son como musica para mis oidos   
Omegadavidbu890Hace 11 años2
Kiero ke llege el viernes   




  os matare a todos con un RPG sobre mi cresta  




















posdata: AVALANCHA  


















proximo combateeeeeeee ahora o cuando os de la gana espectadores gokulo VS nabruto, el combate meenos esperado del siglooo.
me imagino asi las caras de todos cuando os habeis enterado   y asi cuando ha terminado   y asi cuando se os ha agotado buestro papel de bater 
Jonnhyxdland943Hace 11 años3
Ste tambien sta guay
Vídeo eliminado de Youtube
TAIDIGI3205Hace 11 años4
Yo todo el dia con infamous 1 y 2,mañana jueves deverían enviar el mensaje (reservado) fuaa las esperas de estos juegos se me hacen eternas



posdata:Quiero Borderlands 2       


saludos gente    
Jonnhyxdland943Hace 11 años5
@TAIDIGI
Mostrar cita
Yo todo el dia con infamous 1 y 2,mañana jueves deverían enviar el mensaje (reservado) fuaa las esperas de estos juegos se me hacen eternas posdata:Quiero Borderlands 2 saludos gente
te vas a comprar el OP Pirate Warriors y el Borderlands 2 a la vez? joer, as sobornao a tus padres con decir ke vas a aprobar todas las asignaturas ke vas a tener en tu vida o ke?
TAIDIGI3205Hace 11 años6
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
Yo todo el dia con infamous 1 y 2,mañana jueves deverían enviar el mensaje (reservado) fuaa las esperas de estos juegos se me hacen eternas posdata:Quiero Borderlands 2 saludos gente
te vas a comprar el OP Pirate Warriors y el Borderlands 2 a la vez? joer, as sobornao a tus padres con decir ke vas a aprobar todas las asignaturas ke vas a tener en tu vida o ke?
NO NO ,SOLO el one piece el borderlands mas alante xd
Lucasn3243Hace 11 años7
Pues yo estoy terminando el NFS The Run, para darle caña mañana       
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Tiene alguien algo pa distraerse antes del "juicio final"?

Hay 7 respuestas en Tiene alguien algo pa distraerse antes del "juicio final"?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL