Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Megacorp8
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 193

Hay mas tesoros que el de los mapas!!!!

Saludos, he encontrado cuatro tesoros que no he visto publicado por ningun foro, ( ni siquiera este) pues bien he realizado las misiones de la hermandad oscura y ahora tenemos nuestro escondite cerca de lucero del alba. Y un dia se me ocurrió y a ver a los torturados y hablé con ellos. todos me pidieron la libertad a cambio de unos tesoros bien, pero que muy bien escondidos:
1. al sur de Soledad en el pantano dentro de un tronco supustamente hueco: 1000 septims ( en el medio, en linea recta entre la piedra del aprendiz y Folgunthur
2. en Riften, mas concretamente cerca de  granja alegría, tambien en un tronco roto. 2000 septims
esos 2 los he econtrado, pero estos 2 no:
3. al oeste de Carrera Blanca en una roca hueca
4. al norte de Ventalia tambien en una roca hueca
Por cierto interrogue a cuatro prisioneros cada uno me dio la ubicación de su tesoro escondido
¿ SABE ALGUIEN DONDE SE ENCUENTRAN LOS TESOROS DEL PUNTO 3 Y 4 ?
Menfiss1650Hace 11 años1
De que juego hablas ? de algun assesin creed.
Megacorp8Hace 11 años2
De the elders scroll V : skyrim pero veo que no lo estan jugando, pq no te suena Soledad, ni riften, ni carrera blanca...etc.
AkumaCharls2518Hace 11 años3
Esto seria mejor ponerlo en el foro oficial del juego...
Menfiss1650Hace 11 años4
Cierto . no he tenido el placer de echarle el guante a este juego aun....... paciencia.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Hay mas tesoros que el de los mapas!!!!

Hay 4 respuestas en Hay mas tesoros que el de los mapas!!!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL