Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por N-00756
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 726

Assassin's Creed 2: Pregunta importante

Alguien sabe si se puede desbloquear o hai un truco para conseguir que a mano derecha de Ezio solo tenga el guante con la hoja sin la armadura?????
Angy1996358Hace 14 años1
@N-007
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede desbloquear o hai un truco para conseguir que a mano derecha de Ezio solo tenga el guante con la hoja sin la armadura?????
No se puede es parte de la armadura y aora pregunto yo, porq quieres quitarsela si es mejor tenerla q te sube la vida de ezio yo tengo la armadura de altair y tengo un montonazo de vida y no pienso cambiarla porq es la mejor de todas jajajaja
N-00756Hace 14 años2
Es k ai imagenes es las k sale sin la armadura de la mano solo con el guante y me mola mas sin la armadura k con ella.     
Angy1996358Hace 14 años3
@N-007
Mostrar cita
Es k ai imagenes es las k sale sin la armadura de la mano solo con el guante y me mola mas sin la armadura k con ella.
no eso es otra cosa eso es un guante q se compra en herrerias para la lucha sin armas
1 VOTO
N-00756Hace 14 años4
Se puede conseguir????
N-00756Hace 14 años5
Cuales son esas herrerias???
Angy1996358Hace 14 años6
Cualquiera por ejemplo la de monteriego o como se diga venecia o florencia creo q esta en todas.
Ezio92377Hace 14 años7
Esa arma de puño se llama "Cestus", mmm, me parece que en cuanto te pases unas cuantas secuencias de ADN o cuando llegues a Venecia, lo puedes comprar en cualquier herrería.

saludos 
1 VOTO
N-00756Hace 14 años8
No me refiero a esa armadura k se pone en el guante me refiero e el guante solo sin armadura ni nada.
Angy1996358Hace 14 años9
Si te refieres a la armadura para la hoja oculta esa es imposible de sacar ademas no se para q se la quieres sacar porq te suma si la llevas puesta cuadros de vida yo tengo la de altair y es perfecta nunca se me a roto por ahora
                                            
un saludo
EDITADO EL 02-01-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
N-00756Hace 14 años10
Bale gracias
N-00756Hace 14 años11
Pero entonces por k ai imagenes en las k aparece solo con el guante???
Angy1996358Hace 14 años12
@N-007
Mostrar cita
Pero entonces por k ai imagenes en las k aparece solo con el guante???
yo no se a q imagenes te refieres su puedes ponla
Odogerti96Hace 14 años13
@Angy1996
Mostrar cita
Si te refieres a la armadura para la hoja oculta esa es imposible de sacar ademas no se para q se la quieres sacar porq te suma si la llevas puesta cuadros de vida yo tengo la de altair y es perfecta nunca se me a roto por ahora un saludo
la armadura de altair nunca se rompe x eso no se te a roto
N-00756Hace 14 años14
Tu entra en el apartado de imágenes, y mira en la página numero 8 la foto k esta debajo de la sugunda. 
En la mano derecha de Ezio solo se ve un guante sin armadura.
Ezio92377Hace 14 años15
@N-007
Mostrar cita
Tu entra en el apartado de imágenes, y mira en la página numero 8 la foto k esta debajo de la sugunda. En la mano derecha de Ezio solo se ve un guante sin armadura.
mmm, amos a ver, esto es lo mismo que en la misión de matar a Carlo Grimaldi. Verdad que en los gameplays (antes de salir el juego) se veía a Ezio saltando desde una torre y luego bajaba con la máquina de Leonardo y llegaba a la Basílica de San Marcos y entonces aparecía la cinemática de un guardia asustado que lo mató Carlo?, weno, en el juego original no pasó eso, me equivoco? , pasó que Carlo intentaba asesinar al Dogo, así que creo que esas imágenes deber de estar trucadas para darle algo de....no sé, algo de espectacularidad, pero no para ponerlas en el juego, al igual que la capa que te da Leonardo en la secuencia 9, creo, la del carnaval de Venecia, para matar a Marco Barbarigo, la pierdes junto con la máscara al acabar la secuencia, porqué?, pues porque el juego es así, para mi gusto es la mejor capa del juego, pero weno, si no se puede, no se puede. Espero me hayas entendido Y Joan François Boe Ven, o como sea, el tio de los gameplays, aparecían cosas que yo esperaba pasarían en el juego, pero no fueron así. Pero weno, no se puede tener todo en esta vida, no ? saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunta importante

Hay 16 respuestas en Pregunta importante, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL