Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tjio4479
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 167

Third party en wii u

Uno de los problemas que sufrió la ya casi sustituida Wii, es el abandono sufrido por parte de las third party, más atraídas por la potencia de Xbox 360 y Playstation 3, y que solo veía juegos de dudosa calidad de empresas pequeñas, algo que ha traído sin duda de cabeza a Nintendo, que ha tenido que tirar más que nunca de títulos de su propia cosecha. Ahora le toca a Wii U demostrar que la tendencia de abandono visto en Wii no se volverá a repetir.

Third party en wii u

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha asegurado a los futuros propietarios de Wii U que esta traerá los mejores contenidos de terceros desarrolladores durante mucho, mucho tiempo. Una de las cosas que ha hecho a los posibles propietarios de Wii U dudar sobre su compra es que la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony están ambas en el horizonte, pero no es algo que preocupe a Fils-Aime, que tiene plena confianza en el nuevo sistema diseñado por la gran N.
[i]
    "El hecho es que hemos construido en Wii U una gran capacidad. Y durante el Nintendo Direct celebrado ayer por la noche o dos noches atrás, de la noche del miércoles al jueves, pusimos de manifiesto una gran cantidad de información de especificaciones para  Wii U: el hecho de que tiene una memoria RAM muy grande insertada en el sistema, el hecho de que los discos son de alta capacidad, de 25 GB. Así que tenemos un sistema que, en base a nuestra revisión del mundo y de nuestra arquitectura, va a sostener y llevar los mejores contenidos de terceros durante mucho, mucho tiempo."
[/i]
Solo el tiempo dirá si las third party no hacen espantada con Wii U, de momento y viendo el catálogo de lanzamiento (en su mayoría PORTS) dispuesto por las terceras empresas, parece ser que a corto-medio plazo Wii U estará bastante bien servida. Esperemos que las palabras de Reggie Fils-Aime no caigan en saco roto y que la nueva consola de toda la guerra que pueda por el bien de sus adquisitores.

[url=http://blogocio.net/fils-aime-confia-en-que-el-apoyo-third-party-sea-duradero-no-57615/]Fuente[/url]
1 VOTO
Woleth201Hace 11 años1
¡Genial! Asi los Nintenderos podremos disfrutar tanto de los grandes titulos de PS360 y de las joyas y los juegos exclusivos para Wii U  Ademas esto hara más grande el catalogo de Wii U y permitira que más gente encuentre titulos de su agrado
EDITADO EL 19-09-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Third party en wii u

Hay 1 respuestas en Third party en wii u, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL