Foro PES 2013
Hace 11 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 6882

PES 2013: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pitagora104Hace 11 años1
8,2
Camino a la gloria
Bueno despues de probar ayer toda la tarde y dejarme un callo en el dedo como hace tiempo no me pasaba jugando al pes desde casi los de ps2 , bueno estadios muy bien por parte de konami los 20 estadios de primera menos 3 de los que subieron este año que los ponen x parche mañana gratis , gráficos casi los mismo pero mas pulidos canticos aficion muy bien , comentaristas los mismo de siempre eso esta estan cado pero bueno , jugabilidad lo mas importante muy bien si ser lo mas se nota mejoría de 2012 fluidez de movimientos tiros y algun regate nuevo bastante entretenido para mi de momento juego como viene no manual ya probare , tb me dado cuenta que yo x ejemplo pongo estrella y se nota los equipos malillos y los bueno tipo barza que esta bien no todos buenos si no los fuertes te llegan fleja y los otros menos jejejej se defiende uno , fichajes no estan actualizados un punto malo , online no e podido probar fuerte rollo jejeje
HalaMadrid1902828Hace 11 años2
9,3
Muy satisfecho.
Bueno lo primero que se nota al empezar un partido es que la velocidad de juego es mas lenta que la famosa demo2,igualmente te acostumbras a los 2 minutos de estar jugando,han quitado dos modos de juego como eran Liga/Copa...pero creo que eso lo salvan añadiendo la antigua copa konami y una liga master donde podras poner la opcion no progresar y que solo pueda fichar nuestro equipo si asi lo deseamos,( de esa forma quedan satisfechos los que jugaban al modo liga como yo,o los que aman la master league,el nivel de dificultad me parece mas facil que en la edicion 2012,ese pensamiento peude ser que en el 2012 el peor jugador del equipo rival se reia de todo tu equipo el solo,el modo editor es practicamente el mismo por no decir igual,en el tema de las licencias...quizas sea el tema donde cojea konami,pero bueno el pes siempre a sido grande y no precisamente por sus licencias,molesta un poco que ninguna seleccion sudamericana tenga un equipaje hecho o almenos algo parecido al real...por no hablar de la seleccion holandesa o koreana que directamente los jugadores son inventados.estamos sin duda ninguna al mejor pes de esta generacion ya que en lo que a jugabilidad se refieres podemos ponerlo absolutamente todo en manual si asi lo deseamos .(recomendable practicar mucho para jugarlo de este modo) Bueno y acabare mi analisis deseando que disfruteis este juego que parece que vuelve a lo que fue en sus grandes años,vamos aser un juegazo.
CaptainJL4809Hace 11 años3
8,5
Pes 2013, mejorando poco a poco
Este año estaba seguro de que me pillaría el pes 2013. Esta tarde me lo he alquilado y he podido jugarlo a fondo. He podido sacar estas conclusiones: gráficamente es el mejor de la saga, ya que han mejorado las texturas y los colores son más vistosos. Por otro lado, he de decir que han estropeado MUCHISIMAS caras que en anterior pes eran fabulosas (Casillas, Alexis, Raúl Albiol, Afellay, etc) Y además, muchas otras dejan mucho que desear como por ejemplo Jordi Alba. Dejando al lado el apartado gráfico, que en general está bien (recordemos que es un motor gráfico reciclado de ps2, no se puede hacer gran cosa), lo que más vamos a notar es la pulida jugabilidad. Se han mejorado los pases y especialmente los tiros. En general, la física del balón es genial. Es todo mas fluido y se han mejorado un poco las animaciones, aunque aún siguen siendo algo lentas y robóticas. Una de las cosas mas vistosas de este año es el player ID, bastante currado. Pes 2013 me tenía muy ilusionado, pero Konami la ha cagado muchísimo de cara a la versión final del juego en un aspecto: Ya no hay iluminación "atardecer". No sé por que, no lo entiendo, pero Konami ha decidido quitar este tipo de iluminación tan bien hecha y vistosa. Espero que la implementen en futuras actualizaciones. Por otro lado, el juego ha implementado más licencias, como la de la liga BBVA al completo con todos sus estadios. Bravo por Konami! Aunque obviamente no está a la altura del increíble abanico de licencias de fifa. En resumen, un juego muy bueno de fútbol, mejor que el de la competencia este año. Un pes que mezca con mucha sutilidad la simulación y lo arcade. El ritmo de juego es más bien lento y por eso tendremos que pensar bien las jugadas. Algo que creo que han conseguido a la perfección los de Konami es que ahora más que nunca, podemos adaptar nuestro ritmo de juego como queramos, si jugar al contra ataque y de forma muy vertical a lo real madrid o por el contrario jugar a un ritmo más lento y de toque como el Barça. Aunque siempre podremos irnos en velocidad con jugadores como CR7, Messi u otros (a veces con demasiada facilidad, todo hay que decirlo). Estamos sin lugar a dudas ante el mejor pes de la generación.
EDITADO EL 27-09-2013 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
Quadibi567Hace 11 años4
8,5
Me gusta
Bueno,aqui va,jugabilidad me ha gustado mas que el 2012,tecnologia lo mismo,graficos no se si es por la camara que le he puesto o por que de verdad se nota la diferencia pero me ha gustado,el sonido un 5....lo primero que he echo a sido meter mis canciones y de todas maneras al pro suelo jugar poniendome musica o la radio,innovacion me a gustado. Comentar que estoy esperando con muchas ganas el primer dlc para ver si la equipacion del zaragoza ( equipo que mas voy a usar ) ponen la buena.
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años5
9,4
PES vuelve por la puerta grande
Este es, sin duda, el mejor PES de esta generación, y un gran avance para KONAMI. Estos últimos años el PES decepcionó muchísimo, pero parece ser que por fin se han puesto las pilas y han convencido con este juego. Da gusto por fin jugar a un PES que todo el mundo estaba deseando jugar desde hace años. Pues eso, contentísimo con este nuevo PES y creo que por fin voy a gozar de este juego como no lo hice desde años años.
Sebicris176Hace 11 años6
9,5
Obra de arte
Jugabilidad 9 por que es un pes y si hay algo que el pes tenga que nunca tendra un fifa es su exquisita jugabilidad. teconologia 7.5, por que el motor grafico es una ganga y aveces se puede ver todavia movimientos un tanto "toscos" graficos 9.0 x que si bien usan el mismo motor grafico de siempre, la iluminacion esta muy bien lograda de dia. y de noche tambien, solo que no es una maravilla . y las caras son muy reales y x primera vez expresivas. sonido 9.5 x que... realmente los juegos de futbol se pueden jugar con la tele en mute, pero hay que poner nota asi que pongo 9.5 inovacion 9.5 x que no le puedo poner 10 ya que los juegos de futbol son siempre iguales, pero este tuvo cosas muyyy nuevas y eficientes como lo del R2, el control de la flecha del L2 y eso de player ID que se nota bastante en los jugadores que la tienen. en difinitiva: el juego esta muy bien, a mi me gusto mucho. nunca compre el fifa x que me parece lento y muy "bruto" en los movimientos y ademas no puedo dejar el Winning eleven. ya lo juego desde la ps1 y x mas que jugue el fifa 12 y fue mejor que el pes 11 y pes 12. jugue la demo del fifa 13 y es muyyyy pero muy irreal.
Remolon3121Hace 11 años7
8,7
Vuelve a divertirme!
Pues eso, es el primer PES que tengo desde que tengo la PS3. En la PS2 los tuve todos y las viciadas eran máximas! jejeje. He de decir que este PES me vuelve a divertir como los de antaño, y eso es lo importante. Han mejorado mucho la jugabilidad y movimientos de los jugadores. A nivel gráfico sigue un poco atascado, pero sinceramente lo que me importa de un juego es que me divierta y este lo consigue. Creo que poco a poco Konami esta dando con la tecla de nuevo, al crear un PES que nos recuerda a los de la antigua generación. Si siguen así, en unos años no me extrañaría que adelantaran a su eterno rival. Buen trabajo!
James10soy950Hace 11 años8
8,5
Puntazo para la BBVA
Despues de unos años apartado del PES por sus cadencias e vuelto junto a esta gran entrega aunq con margen d mejora.La jugabilidad es genial,se adapta a cada uno...un gran acierto de konami,pero con margen d mejora en pases ( flojos en ocasiones),los tiros muy buenos.Los graficos correctos a la espera de la nueva tecnologia para el 14.El sonido con altibajos...las aficiones bien aunq podrian meter mas canticos y los comentalistas muy flojos,escasa participación de maldini y no aportan pasión.Gran acierto en incluir los 20 campos de la BBVA aunq podrian meter mas licencias como la premier y la bundesliga en el futuro para q fuera mas redondo.Muy mal en poner el juego a la venta sin estar las plantillas actualizadas ni algunas equipaciones,aunq vengan en futuras actualizaciones.
Reddrago72Hace 11 años9
9,4
De Champions
Bueno yo ya lo tengo comprado el día 18, me a venido con una caja metalica con el estampado de la champions, es preciosa. Llevo toda la tarde viciando con un colega, y de verdad k hace muuucho tiempo k no disfrutabamos tanto de un juego de futbol, es espectacular, practicamente puedes hacer lo k te de la gana con el balon, y sobretodo el sistema de tiros y remates estan mejor k nunca, los partidos parecen todos finales, porke ahora el contacto de los jugadores esta muy currado y hay una sensacion de presion tremenda, menudas jugadas k se pueden hacer, aun estoy flipando de algunas k nos han salido y goles tambien espectaculares, lo de los estadios y los himnos me han parecido un puntazo y hace k te motives mas antes de empezar el partido. en definitiva, despues de jugarlo mi opinion es k es el mejor pro k he jugado, y los he jugado a todos, pero es k de verdad se disfruta una barbaridad jugandolo. Y por cierto mi consejo es k si kereis ver los detallazos k tiene y k los partidos parezcan casi reales jugar con la camara de medio alcance, ya k la k trae de lejos es malisima para disfrutar del Pro. Espero a ver ayudado a los k tengais dudas, os aseguro k no os defraudara y no os fieis de una miserable demo.Saludoss y del Proo hasta siempree !!!!!!
Mascalzone999388Hace 11 años10
9,9
Impresionante
Luego de muchos años de espera, konami ofrece un juego que se puede llamar simulador con todas las letras. Con el mismo motor de siempre, crearon un juego completamente nuevo que transmite todo lo que un partido de futbol real puede ofrecer. Los gráficos, los cánticos y toda la atmósfera no dan más que puro entusiasmo desde que comenzamos a jugar. Desde el PES 6 que esperabamos algo así de konami, y no defraudó. Eso sí, ojo con algunos comentarios que hay mucho trol dando vueltas PD: @FifaStreet vete a trollear al foro de FIFA (uno que no acepta la realidad de que este año es EA la que se durmió en los laureles)
7 VOTOS
LOKIKI946Hace 11 años11
10
Probad y caer en el fiferos no sectareos !!!!!!!!! enganchee
Un videojuego espectacular , y preciosista , mui divertido por encima de todo ,mucha presion en los partidos , mucho contacto , su control es mui complejo ,dando lugar a asistencia i tiros de toda indole ,i filigranas igualmente ,con unos desmarques de ruptura de los compañeros que se agradecen para el dinamismo del partido ,una gozada , sobre todo cada futbolista tiene algo diferente que decir con el balon ,dados sus diferentes sensaciones de todos y cada uno ,nada clonico i de balon de playa como el fifa, en resumen me sigo quedando con pro y no es por nada oiga , me la pelan los debates yo pruebo ,saboreo y elijo PROOOOO,el juego para los futboleros totales que les gusta los detalles
Hecjai800Hace 11 años12
9,2
Mejoradisimo
Creo que por fin, este año se han centrado mas en corregir errores y mejorar detalles importantes y no tanto en los graficos y bobaditas Mejor todoo en general, me encantoo .................................................................................................................................................................................................................................
Davos727Hace 11 años13
9,3
Muy bueno
La verdad estoy satisfecho con el pes 2013, es muy bueno en comparación a los anteriores mejoraron muchos aspectos de jugabilidad y de disparo al arco, tambien los arqueros son mas inteligentes, es decir esta super elegante para jugar muchas horas y divertirse. se nota que le trabajaron estas mejoras y me imagino cuando vallan saliendo las actualizaciones sera muchisimo mejor. de seguro a muchos les vas a gustar.
Ronaldocachas363Hace 11 años14
9,6
Pes esta de vuelta
Bueno aora si que ha vuelto pes 13 este año es la reconciliacion con sus antiguos fans y los nuevos. Vamos por partes: Jugabilidad:9.5 mejorada hasta tal punto que parece que estes jugando un partido real,los movimientos supuestamente roboticos que dice la gente ya no existen y se ve una fluidez suprema Tecnologia: 10 aqui pes este año se ha superado quitando los movimientos inutiles de los jugadores y añadiendo nuevas animaciones Graficos: 10 en esto pes puede fardar mucho,caras reales,estadios bien recreados,y bueno y los movimientos ya son a causa de los graficos Sonido: 9.5 ,aqui pes lo ha hecho bien poniendo todos los canticos e himnos de la liga bbva ,y bueno y de las otras ligas Innovacion:10 este año es otro pes el 12 pero muy mejorado Bueno aqui termina mi analisis y espero disfrutar de este gran juego Un Saludo
Tobias-kpo302Hace 11 años15
10
El futbol de verdad esta de vuelta
Este PES 2013 marca la resurreccion de PES, tiene un realismo increible, y la diferencia es muy pero muy notable a comparacion de PES 2012, los pases son espectaculares, da gusto meter pases en profundidad, y si sos de hacer pases a un toque te va a encantar aun mucho mas, los tiros estan muy mejorados, ahora no salen tan bombeados como salian en el 2012 y se puede meter bombazos desde afuera del area y convertir un golazo, el PES FullControl esta buenisimo, pones todo en manual, y manejas el partido a tu gusto, los pases, los tiros... todo va a donde vos queres, con el Player ID, parece que estas jugando un partido real, los movimientos, todo como en la realidad, el nuevo sistema de desmarques, nuevas animaciones, sonido exelente, buena musica en los menùs del juego, los comentarios muy mejorados, el ambiente en el estadio es el mismo que en un estadio de la vida real, los cantos, los himnos de los equipos, todo... ademas se añadieron nuevas licencias, como el Brasileirao. Y con la implementacion de los 20 estadios de la Liga BBVA, este PES, es el mejor lejos....
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 163 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 3 años.