Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por ISOK130
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 493

Assassin's Creed 2: La pelicula d assassins creed ?????????

Q onda ee pos me an dicho unos amigos q ya salio a la peliucula de assassins creed pero nunka la e visto ni cortos ni nada ee orita le puse e estava viendo un video q decia la pelicula compreta y nomas dura 35:52 y creeo q no es como una pelicula creeo q es como una seria  y yo les pregunto ya salio la pelicula o no ?????????  contestenme porfa porq si ya salio la qiero ver deve d estar bien chida si me justo el juego ya me imagino la pelicula       
miren aqi les dejo esta pagina paq vean lo q estuve viendo
http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc
EDITADO EL 29-12-2009 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 14 años1
Pues es eso me da mi k se llama lineaje completo o algo de eso.........lasfueron sacando todas antes de ke sacaran el juego era como un prologo de la historia del juego.
ISOK130Hace 14 años2
Entonses son lineajes y son mas o nomas es 1 este.
MGSkiller20Hace 14 años3
No han sacado película, es como dices cortos de assassins para saber lo que pasa antes y me parece que si que iban a sacar mas cortos de esos lo que no se es cuando.
Gengisklon6614Hace 14 años4
Esto lo sacaron para hacer publicidad al juego??x cierto la verdad k lo clavaron 
ISOK130Hace 14 años5
Aa chin ya me avia echo ilusiones pa ir a comprar la pelicula          bueno y entonses cuantos lineges son
Gengisklon6614Hace 14 años6
No te estrañe k algundia la agan...mira sim city,dear alive,resident evil....................
Antistinguido2306Hace 14 años7
Creo que en enreo ivan a saar una pelicula entera de assassins creed o las series de assassins creed lineage en un disco nosenose   ...


[u]si eres amante de los videojuegos este es tu sitio:[/u] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=238851[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La pelicula d assassins creed ?????????

Hay 7 respuestas en La pelicula d assassins creed ?????????, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL