Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Jonnhyxdland943
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 323

One Piece: Pirate Warriors: A luchar, a luchar, a luchaaar!!!!!

Abro ste tema pa ke dejeis de scribir en los otros temas (ke ya tienen muchas hojas) aora lo importante... 
KIEN TIENE EL JUEGO?? YO SI LO ACABA DE TRAER MI BROTHER DEL GAMEEEE!!!!!!     


PD: no estaba tan emocionao desde el dia de antes de ke saliera DB UT (soy un ferviente seguidor de dragon ball, aunke seguramente ya lo abreis notado) staba en el hospital y tuve ke salir y buscar al medico, cuendo lo encontre le dije: "Deme el alta ke goku me spera"     y el medico llamo a seguridad y con camisa de fuerza me llevaron a mi abitacion otra vez y tuve ke sperar dos dias mas   en las situaciones en las ke mas nervioso me siento suelo acer el gilipollas de la manera mas grande.
EDITADO EL 19-09-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años1
Eso, hazme sufrir. 
Avatar4324Hace 11 años2
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Abro ste tema pa ke dejeis de scribir en los otros temas (ke ya tienen muchas hojas) aora lo importante... KIEN TIENE EL JUEGO?? YO SI LO ACABA DE TRAER MI BROTHER DEL GAMEEEE!!!!!!
CoMº lo has conseguido tan pronto?
Jonnhyxdland943Hace 11 años3
@Pabcasrod
Mostrar cita
Eso, hazme sufrir.
lo siento tio, dame tu IDS para ke cuando lo tengas nos conectemos
JosepeMG61004Hace 11 años4
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
Eso, hazme sufrir.
lo siento tio, dame tu IDS para ke cuando lo tengas nos conectemos
Johny te he enviado una petición !
TAIDIGI3205Hace 11 años5
Yo ya lo tengo,estoy jugando ahora mismo lo reserve y me llegó el mensaje xd.
1 VOTO
Sasuke-98257Hace 11 años6
@TAIDIGI
Mostrar cita
Yo ya lo tengo,estoy jugando ahora mismo lo reserve y me llegó el mensaje xd
si no te importa me contestarias a las preguntas: - ¿ por donde vas ? _ por lo que llevas de juego¿ cuales son tus primeras impresiones de la historia, el another log y los otros modos jugables? gracias '
AlanVillarreal123951Hace 11 años7
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Abro ste tema pa ke dejeis de scribir en los otros temas (ke ya tienen muchas hojas) aora lo importante... KIEN TIENE EL JUEGO?? YO SI LO ACABA DE TRAER MI BROTHER DEL GAMEEEE!!!!!! PD: no estaba tan emocionao desde el dia de antes de ke saliera DB UT (soy un ferviente seguidor de dragon ball, aunke seguramente ya lo abreis notado) staba en el hospital y tuve ke salir y buscar al medico, cuendo lo encontre le dije: "Deme el alta ke goku me spera" y el medico llamo a seguridad y con camisa de fuerza me llevaron a mi abitacion otra vez y tuve ke sperar dos dias mas en las situaciones en las ke mas nervioso me siento suelo acer el gilipollas de la manera mas grande.
le dijiste eso al doctor? ,
MugiwaraNoLuffy503Hace 11 años8
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Abro ste tema pa ke dejeis de scribir en los otros temas (ke ya tienen muchas hojas) aora lo importante... KIEN TIENE EL JUEGO?? YO SI LO ACABA DE TRAER MI BROTHER DEL GAMEEEE!!!!!! PD: no estaba tan emocionao desde el dia de antes de ke saliera DB UT (soy un ferviente seguidor de dragon ball, aunke seguramente ya lo abreis notado) staba en el hospital y tuve ke salir y buscar al medico, cuendo lo encontre le dije: "Deme el alta ke goku me spera" y el medico llamo a seguridad y con camisa de fuerza me llevaron a mi abitacion otra vez y tuve ke sperar dos dias mas en las situaciones en las ke mas nervioso me siento suelo acer el gilipollas de la manera mas grande.
Lo siento pero sinceramente tu PD roza lo patético eh . Tío que edad tienes que dijiste eso¿?
Karylking28Hace 11 años9
Vale, impresiones:

Me he pasado el tutorial en el que vas contra Kuma dos años después, la saga de Buggy y la de Don Krieg. Hasta el momento, BRUTAL!! Todo practicamente igual al manga/anime, al menos lo que sale.

Algo que no me ha gustado?? Pueeees que traducido al español, los subtitulos y tutoriales te dicen: ahora utiliza el ataque: gallega , gallega.... o hincha la panceta.... Me hubiera molado que los mantuviesen incluso en subtitulos con nombres originales pero bueno por el resto, juegazo.

Los modos de juego, empiezas sin poder utilizar Online, Cooperativo ni algunas cosas pero en cuanto te pasas una saga al principio te lo desbloquean todo, asi que tranquilos.

Y eso ya lo iréis viendo 

Me voy a cenar algo, después seguiré.
1 VOTO
Jonnhyxdland943Hace 11 años10
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
Abro ste tema pa ke dejeis de scribir en los otros temas (ke ya tienen muchas hojas) aora lo importante... KIEN TIENE EL JUEGO?? YO SI LO ACABA DE TRAER MI BROTHER DEL GAMEEEE!!!!!! PD: no estaba tan emocionao desde el dia de antes de ke saliera DB UT (soy un ferviente seguidor de dragon ball, aunke seguramente ya lo abreis notado) staba en el hospital y tuve ke salir y buscar al medico, cuendo lo encontre le dije: "Deme el alta ke goku me spera" y el medico llamo a seguridad y con camisa de fuerza me llevaron a mi abitacion otra vez y tuve ke sperar dos dias mas en las situaciones en las ke mas nervioso me siento suelo acer el gilipollas de la manera mas grande.
Lo siento pero sinceramente tu PD roza lo patético eh . Tío que edad tienes que dijiste eso¿?
tengo la misma edad ke tu mugiwara, 15 years old, pero ske staba enfrikao con el dragon ball, llevaba un año sperando al juego (ke resulto no ser pa tanto), me flipa dragon ball, de tos los animes ke e visto me parece el mejor y el mas guay PD: si roza lo patetico significa ke no es totalmente patetico (aunke no es pa celebrarlo si lo piensas)
EDITADO EL 20-09-2012 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > A luchar, a luchar, a luchaaar!!!!!

Hay 10 respuestas en A luchar, a luchar, a luchaaar!!!!!, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL