Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Mmaannuu8041
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 10405

F1 2012 - Trucos y guías: [Hilo Unico] F1 2012(Modo Carrera)

Bueno compañeros este tema es para que vayamos poniendo nuestros inicios y como va la temporada etc(Demomento solo llevo un circuito)Vosotros a cuantas vueltas lo echáis,yo echo 15 y los dedos lloraban jaja..


1.Temporada e fichado por Sahara Force India.

1.Circuito Melbourne(Australia)
-No pase de la Q2,salia 17 en la parrilla.El jefe me pedia que quedara 15.Increible salida y me puse 9,luego en la primera vuelta me puse 4.Pero no pude aguantar a Button que me paso.Acabe 6.
Salvinec1736Hace 11 años1
Sería interesante poner el nivel de dificultad y las ayudas que se llevan activadas en el modo carrera.
Mmaannuu8041Hace 11 años2
@Salvinec
Mostrar cita
Sería interesante poner el nivel de dificultad y las ayudas que se llevan activadas en el modo carrera
Nivel normal,Frenada manual y cambios automaticos.
Sevillanito14Hace 11 años3
Fiche por hrt despues de una larga carrera al 100% y a 3 vueltas para el final aguantando a checo toda la carrera me hace un trompo y adios a la carrera termine 23 por delante de pic   
impresionante el juego una pasada
 
1 VOTO
Anonimof1-9936Hace 11 años4
¿como es el nivel normal?¿es dificil y emocionante o facil o muy aburrido como el de 2011?
YO USO TODAS LAS AYUDAS EN TODOS LOS JUEGOS DE F1.
EDITADO EL 19-09-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrari-italia411Hace 11 años5
Wueno mañana pondre mis resultados: ya adelanto k juego al 50% y la IA en leyenda con todas las ayudas activadas menos las de boxes k ganas de k lleguen las 4:30          
Sevillanito14Hace 11 años6
Despues a la larga noche fichare por toro rosso y le kitare el puesto a frigodedo jajajaja.
1 VOTO
Mmaannuu8041Hace 11 años7
@Sevillanito
Mostrar cita
Fiche por hrt despues de una larga carrera al 100% y a 3 vueltas para el final aguantando a checo toda la carrera me hace un trompo y adios a la carrera termine 23 por delante de pic impresionante el juego una pasada
No se como aguantas 100% uff yo echo 15 vueltas y e acabado destrozado jajaja
Mmaannuu8041Hace 11 años8
@Anonimof1-99
Mostrar cita
¿como es el nivel normal?¿es dificil y emocionante o facil o muy aburrido como el de 2011? YO USO TODAS LAS AYUDAS EN TODOS LOS JUEGOS DE F1
Quitate las ayudas y sera dificl con ayudas es facil.
Sevillanito14Hace 11 años9
Hice el 100% para aprovechar los safetys para ganas puesto y de echo llegue a estar 12 con un hrt.
Dani-L393Hace 11 años10
Yo empezaré el viernes con los libres de Australia,he Fichado por williams al igual que en 2011,sin ninguna ayuda y dificultad leyenda y 100% distancia de carrera.Me piden objetivos realmente complicados para la primera carrera,tengo que calificar entre los 10 primeros y acabar en carrera 7º o mejor,¡¡una barbaridad!! aunque el williams de 2012 es un buen coche con el que creo que me podré meter en los puntos en muchas carreras.

Por cierto los tiempos  por vuelta ahora son mucho mas reales,ya que he estado practicando en Montmelo y mi mejor tiempo tras muchas vueltas es de 1:22:906,y luego mirando por internet los tiempos de clasificación de la F1 real vi que Maldonado hizo la pole con 1:22:3.
2 VOTOS
Sevillanito14Hace 11 años11
Cual me recomendais toro rosso o force india sqe en el 2011 hice una buena temporada con toro rosso y termine de compañero de vettel 
esa temporada hice 4 podios 5 vueltas rapidas y 3 poles.
RedXIII265Hace 11 años12
Yo de momento solo he hecho la sesión de libres y la clasificación en Australia. Estoy en Marussia, no quería pillar Williams, Force India o Toro Rosso ya que quiero que sea un poco más difícil   

Bien, así juego yo:

 - Dificultad IA: Leyenda.
 - ABS: Sí.
 - Control de Tracción: NO.
 - Caja de Cambios: Automática
 - Ayuda en boxes: Sí.
 - Línea de trazada ideal: NO.
 - Juego con mando, NO con volante.
 - Daños: Realistas


Con todo esto, me pedían clasificar 20º, pasé a la Q2 y clasifiqué 17º, solo 5 décimas más rápido que mi compañero Timo Glock. Bastante real los tiempos por vuelta, al menos lo que he visto hasta ahora.

Y la conducción la noto algo diferente al F1 2011, cuesta más meter el coche en las curvas, me gusta. Mañana correré la carrera en Australia, juego al 25%.

Saludos, os contaré más, y os leo  
1 VOTO
Juanjo35987Hace 11 años13
[spoiler]
@RedXIII
Mostrar cita
Yo de momento solo he hecho la sesión de libres y la clasificación en Australia. Estoy en Marussia, no quería pillar Williams, Force India o Toro Rosso ya que quiero que sea un poco más difícil Bien, así juego yo: - Dificultad IA: Leyenda. - ABS: Sí. - Control de Tracción: NO. - Caja de Cambios: Automática - Ayuda en boxes: Sí. - Línea de trazada ideal: NO. - Juego con mando, NO con volante. - Daños: Realistas Con todo esto, me pedían clasificar 20º, pasé a la Q2 y clasifiqué 17º, solo 5 décimas más rápido que mi compañero Timo Glock. Bastante real los tiempos por vuelta, al menos lo que he visto hasta ahora. Y la conducción la noto algo diferente al F1 2011, cuesta más meter el coche en las curvas, me gusta. Mañana correré la carrera en Australia, juego al 25%. Saludos, os contaré más, y os leo
[/spoiler] ¿Qué quieres decir con que juegas al 25%? Perdona mi ignorncia, pero soy nuevo en este juego. Saludos.
EDITADO EL 20-09-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
RedXIII265Hace 11 años14
@Juanjo35
Mostrar cita
[spoiler]
@RedXIII
Mostrar cita
Yo de momento solo he hecho la sesión de libres y la clasificación en Australia. Estoy en Marussia, no quería pillar Williams, Force India o Toro Rosso ya que quiero que sea un poco más difícil Bien, así juego yo: - Dificultad IA: Leyenda. - ABS: Sí. - Control de Tracción: NO. - Caja de Cambios: Automática - Ayuda en boxes: Sí. - Línea de trazada ideal: NO. - Juego con mando, NO con volante. - Daños: Realistas Con todo esto, me pedían clasificar 20º, pasé a la Q2 y clasifiqué 17º, solo 5 décimas más rápido que mi compañero Timo Glock. Bastante real los tiempos por vuelta, al menos lo que he visto hasta ahora. Y la conducción la noto algo diferente al F1 2011, cuesta más meter el coche en las curvas, me gusta. Mañana correré la carrera en Australia, juego al 25%. Saludos, os contaré más, y os leo
[/spoiler] ¿Qué quieres decir con que juegas al 25%? Perdona mi ignorncia, pero soy nuevo en este juego. Saludos.
Es la distancia de carrera, en el juego hay tres: 25%, 50%, y 100%. Del total de vueltas, por ejemplo en el primer circuito, Australia, creo que el 25% si no recuerdo mal son 15 vueltas.
2 VOTOS
Juanjo35987Hace 11 años15
@RedXIII
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
[spoiler]
@RedXIII
Mostrar cita
Yo de momento solo he hecho la sesión de libres y la clasificación en Australia. Estoy en Marussia, no quería pillar Williams, Force India o Toro Rosso ya que quiero que sea un poco más difícil Bien, así juego yo: - Dificultad IA: Leyenda. - ABS: Sí. - Control de Tracción: NO. - Caja de Cambios: Automática - Ayuda en boxes: Sí. - Línea de trazada ideal: NO. - Juego con mando, NO con volante. - Daños: Realistas Con todo esto, me pedían clasificar 20º, pasé a la Q2 y clasifiqué 17º, solo 5 décimas más rápido que mi compañero Timo Glock. Bastante real los tiempos por vuelta, al menos lo que he visto hasta ahora. Y la conducción la noto algo diferente al F1 2011, cuesta más meter el coche en las curvas, me gusta. Mañana correré la carrera en Australia, juego al 25%. Saludos, os contaré más, y os leo
[/spoiler] ¿Qué quieres decir con que juegas al 25%? Perdona mi ignorncia, pero soy nuevo en este juego. Saludos.
Es la distancia de carrera, en el juego hay tres: 25%, 50%, y 100%. Del total de vueltas, por ejemplo en el primer circuito, Australia, creo que el 25% si no recuerdo mal son 15 vueltas.
Ah... Ok, muchas gracias tío Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > [Hilo Unico] F1 2012(Modo Carrera)

Hay 63 respuestas en [Hilo Unico] F1 2012(Modo Carrera), del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL