Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2013
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1357

PES 2013: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jejuj10Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
PES 2013 el mejor juego de futbol de la historia
Pro Evolution Soccer tiene encima de la mesa su nueva entrega, y tras infinidad de vaivenes por fin tenemos una progresión verdadera y tangible para la saga. Tras el notable PES 2012 el episodio de esta temporada mejora en términos de calidad visual y jugable; y aunque todavía no está a la altura de los grandes representantes de la serie en la pasada generación, sí comienza a atisbar un futuro de optimismo para la franquicia.
3 VOTOS
Jon69nan3Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Decepcion
En mi opinion nos han engañado. Nos han puesto la miel en los labios con los estadios y poco mas, y la jugabilidad y los graficos dejan mucho que desear. Me imagino que sacaran actualizaciones a lo largo del año, pero de momento es una autentica basura. Cuando juegas se ven los numeros de las camisetas y los jugadores en si borrosos. Los estadios....bonitos, las salidas al terreno de juego tambien, pero eso de jugar casi sin ver claramente los jugadores....FATAL. Tengo el pes 11, y sinceramente le da mil vueltas al pes 13. Me ha desilusionado totalmente. Esperaba mejores comentarios, y casi parecidos al pes 11, por no decir iguales. Espero actualizaciones que mejoren el juego lo antes posible, si no ultimo juego que compro de konami. Un saludo
4 VOTOS
Davos727Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de todos
Es un analisis personal, estoy encantado con este pes, hay que reconocer que los muchachos de konami hicieron un gran trabajo, y que en aspectos de jugabilidad me sorprendieron, igualmente en los pases y tiros al arco, la inteligencia es la mejor que he visto en todos los pes, muy cordinado y a una velocidad real, un juego muy simulador para los que desean un nivel de dificultad realista, la verdad estoy encantado.
Karv9215Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Seguimos igual
Aunque a día de hoy este PES 2013 ha traído para mí un mejor manejo de los jugadores, sigo viendo que falla en muchas cosas y hay que ser duro cuando se necesita. Por lo que he jugado (5 partidos) veo que el sistema de pases deja que desear. La misma barra que te indica la fuerza del pase te engaña, pues el jugador da el pase con la fuerza que le de la gana. A la IA le falta mucho, los defensas no cubren los huecos (en mi caso, el lateral se queda en la banda y no cierra hacia el centro de la defensa cuando falta alguno), ... Por otro lado, el manejo de los jugadores es más sencillo (parece que todos los jugadores tuvieran correcaminos del PES 2012, aunque me es indiferente) y me gustan las mejoras del Football Life (incluso puedes jugar en la 2ª División y decidir si jugar en Latinoamérica o en Europa). Espero que para el próximo año metan más ligas latinoamericanas y la posición de PO en el Ser Leyenda. Mi conclusión: KONAMI todavía tiene bastante trabajo por delante.
EDITADO EL 21-09-2012 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
Tobias-kpo302Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El futbol de verdad esta de vuelta
Este PES 2013 marca la resurreccion de PES, tiene un realismo increible, y la diferencia es muy pero muy notable a comparacion de PES 2012, los pases son espectaculares, da gusto meter pases en profundidad, y si sos de hacer pases a un toque te va a encantar aun mucho mas, los tiros estan muy mejorados, ahora no salen tan bombeados como salian en el 2012 y se puede meter bombazos desde afuera del area y convertir un golazo, el PES FullControl esta buenisimo, pones todo en manual, y manejas el partido a tu gusto, los pases, los tiros... todo va a donde vos queres, con el Player ID, parece que estas jugando un partido real, los movimientos, todo como en la realidad, el nuevo sistema de desmarques, nuevas animaciones, sonido exelente, buena musica en los menùs del juego, los comentarios muy mejorados, el ambiente en el estadio es el mismo que en un estadio de la vida real, los cantos, los himnos de los equipos, todo... ademas se añadieron nuevas licencias, como el Brasileirao. Y con la implementacion de los 20 estadios de la Liga BBVA, este PES, es el mejor lejos....
Vidriox73Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Pro Evolution 2012 Versión 2.0
Una nueva versión del Pro de la temporada pasada con algunas mejoras, mejores pases, mas claraciones y mas facilidades para fichar jugadores, mejores graficos, saques del portero mas realistas, pero sigue habiendo los errores del anterior pro evolution, los delanteros contrarios pasan entre tus defensas como quieren sin tu poder reaccionar de ninguna manera, tus jugadores no responden y el jugador marca a placer. Sin hacer falta de ver el nuevo Fifa 13, creo que este año volvere a ser de Fifa como empeze a serlo la temporada pasada con su magnifico juego.
Ybrahim1236Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pro evolution soccer 2013 falto mucho
Soy fan de este juego desde el pes 2005, pero este año el pes 2013 no me gusto mucho muy poca innovación y solo la liga brasileña que pena esperaba mas de este juego este año. la jugabilidad si la vi buena , innovación pésima, gráficos buena, sonido normal, espero que para la próxima entrega sea mucho mejor que piensen un poco mejor los de konami. pero si me gusto la jugabilidad muy buena pero la innovación casi que boto el juego.
BocaJuniors943Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
La gran decepción me invade otra vez
Después de haber jugado un buen rato el nuevo juego de konami, me doy cuenta que la empresa japonesa ha vuelto a fracasar rotundamente. Si bien hay puntos positivos y tal vez en otra época este hubiera sido un gran juego, la exigencia ha subido mucho (gracias al gran juego llamado fifa 12 y lo que promete ser fifa 13)y este juego ya no cumple con los estándares de calidad. Entre los puntos positivos de pes 13 se pueden rescatar las animaciones de los porteros bastante realistas,la gran variedad de tipos de remates y pases que hay , los regates bastante realistas ,la utilización de licencias reales de copas , el gran numero de estadios (por lo menos los españoles están felices), una interfaz para el ajuste de tácticas y formaciones bastante amigable,el player id (algunos jugadores se mueven bastante parecido) la hinchada se ve bien y en muchos momentos se escucha bien. En cuanto a gráficos ,no es algo que me importe, pero creo que están bien El principal punto negativo es toda la jugabilidad en si , los jugadores siguen pareciendo robots y siguen siendo bastante tontos. Este año no tengan duda de que konami a perdido la batalla y no parece recuperar terreno en esta carrera contra ea sports que ya la saco mucho terreno de distancia. Ademas prometieron la liga argentina que tampoco esta, esto significa otro punto menos en contra de pes
2 VOTOS
Marianorosarino97Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Hola lindo juego pero .....
A mi gusto es muy lindo , juego y divertido , graficos buenos , lo que falta , en el PES 2013 , son las camisetas originarias de cada pais , , a lo que hago referente , es , que en la camiseta de argentina, esto lo hablo ya que soy ARGENTINO, NO PUEDEN , ponerle la camiseta de color , que no es apropiada a la seleccion y demas, paises, . bueno espero , que en algun momento , puedan solucionar este episodio , ya que FIFA 13 , lo pasa por arriba , tanto como en sus sagas , FIFA 11 ,FIFA 12 , !!!!!!!
Kratosassassins393Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Mejoro un Poquito pero ni se nota
Bueno como dice el titulo mejoro un poquito a las anteriores entregas pero casi ni se nota tiene sus cosas buenas pero todavia le falta para ganarle a su rival el fifa en este caso fifa 13. espero que el pes 2014 que va a cambiar de motor gafico este a la altura y que la jugabilidad de una vez sea de humanos jugando al futbol no de robot como estos pes. entre las cosa buenas que destaco es las licencia que no son muchas pero este es el pes que mas licencia tiene con respecto al los pes anteriores. el juego puede llegara ser divertido si jugas con algun amigo pero si jugas solo te dormis! y no es broma ja. la liga master cada vez mas horrible!!!!!.
ErickAdriano2Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Refrescando memoria
Bueno sabemos k el juego seraa una completa locura el mundo del videojuego estara concentrado en este juego ......... un pekeño comentario k seguro les encantara a muxos .....Saben k seria increible y magnifico k el juego tuviera la capacidad de hacer lesionar a los jugadors verdaderamente para k asi esos jugadores k tienen esas llevadas zorras y k aveces nos irritan con su forma iiritante de hacer jugadas estupidas lo digo xk cuando rcien jugue el pes 2012 sentia ganas hasta de borrar jugadores o simplemente meterme en la pantalla y hacerlos pedazos tambien seria chevere k cuando vamos perdiendo x 1 a 0 y estamos a punto de hacer un gol nos hacen falta seria hermoso simplemente poder hacer k los jugadores le den su merecido jajajaaj en pokas palabras deskitarse la furia con los jjugadores ...a eso es todo (Y)
1 VOTO
Rase12220Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Pes 2013
Pes 2013 a mejorado algo en el terreno de juego aunque todavia se nota que los jugadores esta robotizados,a la hora de hacer una celebracion no te da la opcion de elegirla si no que la hace la IA automaticamente. Por otro la veo que es el mismo juego que el Pes 2012 con algunos interfaz nuevos y con un nuevo metodo de entrenamiento nada mas,no a añadido nada que sea imnovador asi que me parece que si hubieramos modificado en el pes 2012 los jugadores transferidos ya tendriamos el pes 2013.
Baterista777225Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Haber gente.... a recapacitar
Muchachos este juego en verdad supera por las nubes a FIFA 13. El movimiento en fifa tampoco es que sea 100%real y en gráficos, mi abuela se parece mas a cristiano ronaldo y mi hermano a sergio busquets. !TANTO QUE LOS ALAGAN Y EN LA EPOCA QUE ESTAMOS NO HAN PODIDO HACER UNA CARA DECENTE!. PES tiene fallos en los mov. pero es mas jugable divertido y en PC todos tenemos la GRANDIOSA VENTAJA DE LOS PARCHES (por eso PC es mejor que todos). La jugabilidad del pes le falta pero tampoco para esas cifras, como pueden poner 4.3 a un juego que al menos en graficas se borra el fifa... SI TODOS SIGUEN PENSANDO QUE FIFA ES MEJOR, EN ESTA ÉPOCA..... QUE MAL ESTÁN.... QUE MAL LO ÚNICO QUE TENGO EN CONTRA SON LOS COMENTARIOS... en lo demás es un juegazo MEJOR QUE EL #$&@ FIFA JUGABILIDAD: 9.5 (es claro que todavía falta un poco aunque este pes avanzo mucho) TECNOLOGÍA: 9.5 (es obvio que este juegazo no se hace en una semana) GRÁFICOS: 10 (El 95% de los jugadores se parecen aunque digan lo contrario) SONIDO: 8.5 (los comentarios les falta un montón) INNOVACIÓN: 9.0 ( se convirtió en algunas cosas mas fácil y en otras mas difícil)
1 VOTO
Predadorwolf5Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Mmmmm.......
Buenasss!!!! Yo siendo un amante del pes, debo opinar q este juego (que pensé q se iva a llevar el oro) me a decepcionado un poco… en primer lugar destaco q me gusta los gráficos.. las caras el diseño de las casacas los estadios.. son las cosas positivas q yo encuentro aquí.. algo de escasez en el menú… podrian poner nieve o regular los arbitros.. mas opciones de juego!! Bue pasemos a lo mas bajo, para mi la jugabilidad!!! Mala muy robótico como dicen por ahí. El juego es medio injusto con el q juega la maquina sabe todo tus pasos la defensa (ia) te marca re pegado cosa q si re matas te rebota la pelota con un def.. y si lo paso, le rebota al q esta atrás… llega el caso q mandas al taco el pase habilitación para con suerte quedar un mano a mano con el arquero y cuando te ataca.. si jugas en leyenda, concentrate bien para q no te madrugen con los regates y los pases largos… en fin.. no me considero mal jugador pero es demaciado tecnico por decirlo así.. otra cosa es la lentitud en algunos casos en llegar a la pelota o girar para rematar por favor! Los arbitros q por un empujon a los 5 minutos q empezo el partido, amarilla!!! Y no es para amarilla!! Estuve viendo videos del recordado pes 09 pes 10 y le encuentro mejores cosas q se yo!!! Dicen q para el 2014 le van a cambiar todo el motor grafico ojala q sea para mejor… bueno me despido y espero este juego lidere sin preámbulos el ámbito de juegos de futbol.
Luckghet1101Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Mejor un poco... pero...
Hola... Soy fanático de este juego desde el PES 2003 y la verdad que los he jugado a todos, la mayoría los tengo y otros los he jugado en la casa de un amigo. Por eso es que voy a ser bastante crítico. Bueno, que mas da, voy a ser lo mas breve posible. Hace 4 o 5 días que me hice con el PES y no he tenido tiempo de repasar absolutamente todo, pero creo que hasta donde lo he jugado me basta para hacer este análisis. Primero voy a arrancar por las cosas favorables: * Reconozco que han mejorado un poco los gráficos (principalmente en los estadios y los detalles de los jugadores), igualmente nada del otro mundo, pero bueno, creo que ya no se podía hacer muchos milagros con el motor grafico existente. * Lo que si me gusto mucho y que le veo muy notable es la mejora en la jugabilidad a su antecesor, creo que te da opción a hacer varias cosas mas... amagos.. Movimientos nuevos.. etc.. etc. * Hay una evidente mejora en los porteros, sobretodo en las salidas a los achiques. * Mejoraron el tema de los marcajes, acá hubo una pequeña innovación incorporando nuevas metodologías. * Se no bastante la diferencia de nivel en un equipo importante a lo de otro no tanto. Las nuevas licencias... Ahora las no favorables y en algunos casos que me decepcionaron totalmente. * Me decepciono muchísimo el hecho de que quitaron el modo "COMUNIDAD", mas sabiendo que era una modalidad que disfrutaba a tope y estaba perfecto para cuando jugaba con mis amigos. incluso no entiendo por que lo quitaron, si era una de las cosas que le daba un punto a favor contra su contrincante. * Tambien sacaron el modo liga. * Si bien como dije mejoraron la jugabilidad agregando nuevos métodos de juego, también esto lo hace un poco más difícil de jugarlo. Y en algunos casos medio desesperante. * El tema de las licencias creo que no tengo ni que decirlo, pero bueno, igual Konami tendrían que haber puesto media pila en algunos aspectos referido a las equipaciones de algunos equipos y selecciones. * Es verdad que agregaron muchos equipos nuevos y una liga nueva, pero también hay otros que fueron sacados. * Los menús, dejan bastante que desear. * La liga master, no me convence, y creo que acá empeoraron algunas cosas que estaban bien y agregaron cosas que no tienen mucho sentido. Bueno hasta acá llego. En síntesis, este PES mejoro en ciertos aspectos y empeoro en muchos otros, por lo tanto, en ciertas ocasiones te hace pensar en quedarte con la entrega anterior. Mi concejo para el que lee esto, si estas muy desesperado por adquirirlo, cómpralo, pero sino, quédate con la entrega anterior o la que tengas. Resumido para mi: "No termina por convencer" de aca la nota.
EDITADO EL 28-09-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 51 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL